VÉLEZ 3 - COLÓN 1: UNO POR UNO



Vélez venció a Colón y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES

▶️ Lautaro Garzón (6)Buen partido. Seguro con los pies y atento para anticipar. Dio un rebote corto en el gol de Colon, pero tapó un pelotón mano a mano que podía ser el segundo. Se puso los guantes en el momento más caliente de la historia. 

▶️ Joaquín García (6.5)Dejó la piel en cada pelota. Muy firme y claro para salir. No pasó tanto al ataque pero se mostró siempre.

▶️ Leonardo Jara (6)Tuvo un partido muy bueno pero falló en el giro de Wanchope que termina en el gol de Colón. Atento y agresivo en la marca. 

▶️ Lautaro Giannetti (7)Ganó de arriba y de abajo. Fue salida clara y ordenó el fondo. Rápido para anticipar a los rivales todo el partido.

▶️ Valentín Gómez (7.5)Una fiera. Metió como loco, ganó en las dividas, firme en lo aéreo y salió limpio del fondo. Metió el segundo gol cruzando toda la cancha para tocarla a la red, de punta a punta, con el olfato de que podía llegar.

▶️ Elías Gómez (7.5)Gran encuentro. No le pesó la presión. Jugó siempre al compañero, pasó al ataque y fue inteligente en la marca. Muy bien.

▶️ José Florentín (8)
Siempre dio la cara. Marcó como un animal, presionó en todos lados y generó peligro en ataque. Metió un tiro en el palo que si entraba era para cerrar el estadio. Dio la asistencia del tercer gol administrando muy bien una contra. Transformó enojos por aplausos.

▶️ Santiago Cáseres (7.5)Un primer tiempo impecable. Hizo circular la pelota y fue eje de todas las acciones de Vélez. En el segundo jugó hasta donde le dio su físico. Aportó su jerarquía. 

▶️ Claudio Aquino (8)Es el jugador que aclara los ataques de Vélez. Fue el dueño de las pelotas en ofensiva. Fue importante en el segundo gol con un pase justo para Romero y en el tercero clavó un gol de afuera del área mostrando su gran pegada. 

▶️ Braian Romero (8)Braian es el ejemplo que un delantero puede tener un excelente partido sin llegar al gol. Rápido, claro para hacer jugar, inteligente para administrar la pelota. Fue el primer defensor. El segundo gol de Vélez fue de Valentín pero la jugada de Romero fue perfecta. Velocidad, pausa, ver el hueco justo para dar el pase y gol. Aplausos.

▶️ Santiago Castro (7.5)Un gol para abrir el marcador. Dejó todo en cada pelota. No pudo desequilibrar en los mano a mano pero siempre mostró peligro cuando piso la zona de ataque. Entrega absoluta. 


CAMBIOS

▶️ Abiel Osorio (5.5)Sacrificio total pero le costó finalizar las jugadas de gol. 

▶️ Juan I. Méndez (6)Ingresó y fue limpio en los pases. Bien posicionado.

▶️ Francisco Pizzini (-)Ingresó y sumó 10 minutos. Entró poco en juego.

▶️ Miguel Brizuela (-)Pocos minutos.

▶️ Lenny Lobato (-)Pocos minutos.


👤 Sebastián Méndez (7)Partido emocional. El equipo que puso en cancha respondió. Dominó por completo al rival. Paró las líneas bajas en defensa pero el equipo hizo rápido las transiciones para atacar. Si bien demoró los cambios el rival, solo lo inquietó en un tramo de no más de 10 minutos.


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá:

Comentarios