VÉLEZ 0 - ROSARIO CENTRAL 0: UNO POR UNO



Vélez empató con Central y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES

▶️ Gastón Gómez (6): Sin mucho trabajo. Tapó una pelota bárbara con un desvío en el camino que hacía muy difícil de atajar. Resolvió muy bien. Tiene una buena pegada que hace que en momentos complicados posicione a Vélez arriba. Falló en una salida.

▶️ Tomás Guidara (5): Fue de más a menos. Un primer tiempo bueno y un segundo sin luces. En la marca bien pero con errores muchas veces evitables.

▶️ Lautaro Giannetti (6.5): Buen Partido, buenos cierres. Atento y ordenado.

▶️ Diego Godín (7.5): Un animal competitivo. Siempre ordenando, muy firme de abajo y arriba. Tuvo tiempo de agarrar la lanza y buscar en ataque.

▶️ Francisco Ortega (6.5): Bien en la marca, siempre fue opción de pase para los compañeros. Tuvo buenas trepadas por la banda izquierda.

▶️ Damián Fernández (6): Buen partido. No juega en su puesto natural y, aún con esa limitación, se brindó entero por el equipo. Entregó siempre bien la pelota. Hizo el trabajo invisible de cubrir las espaldas y hacer los relevos de medio Vélez.

▶️ Christian Ordóñez (5.5): Correcto. Por momentos se perdía en la cancha, sin embargo fue constante en el esfuerzo e intentó romper en ataque.

▶️ Gianluca Prestianni (8.5): Si hay peligro es porque él está involucrado en el ataque. Desequilibrio constante. Estuvo cerca del gol y siempre fue un problema para el orden táctico de Central.

▶️ Lucas Pratto (4): En una frecuencia diferente. Tuvo un primer tiempo correcto y un segundo tiempo donde no pudo jugar ni imponerse desde lo físico. 

▶️ Lucas Janson (4): El momento más bajo de Lucas en Vélez. Si bien siempre tiene algún recurso que puede sumar en ataque, hoy no está fino con la pelota ni con la velocidad para el desequilibrio. El equipo lo siente. 

▶️ Abiel Osorio (5): Tuvo chances que no pudo aprovechar. La que le anularon resolvió bárbaro. El esfuerzo fue total como su perseverancia, pero no estuvo fino en los últimos metros. Igualmente inquieta a cualquier defensa con su potencia.

CAMBIOS

▶️ Lenny Lobato (7): Un ingreso muy positivo. Refrescó el ataque, se impuso por potencia y velocidad. La sensación fue que mereció más minutos en cancha. Rinde siempre.

▶️ Mateo Seoane (-): Jugó pocos minutos.

▶️ Santiago Castro (-): Jugó pocos minutos.

▶️ Elías Cabrera (-): Jugó pocos minutos.



👤 Ricardo Gareca (3.5): Vélez fue superior los 90 minutos y no tuvo grande sobresaltos. El planteo inicial se impuso al de Russo y en el segundo tiempo los retoques tácticos y conceptuales mejoraron al equipo. En el debe están los cambios con poco tiempo, que dejaron escasos margenes de maniobras para los que ingresaron. Después, quién debe jugar o quién no es un tema de gustos. El Tigre apuesta por jugadores que ve que le pueden aportar a su idea. La vuelta de los lesionados hará que veamos que 11 es su ideal.




¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá:

Comentarios

  1. Explícame porque le pones 3.5 a gareca por tardar en los cambios diciendo que velez fue superior . 3.5 por tardar en los cambios. Dios

    ResponderEliminar
  2. 3.5 a al Tigre? Velez fue superior
    Pero Gareca no juega más y no puede tirar el centro y cabecear

    ResponderEliminar

Publicar un comentario