LA SEMANA DE LOS CEDIDOS



A continuación, te dejamos el informe de la semana de los jugadores cedidos de Vélez en las distintas ligas del mundo. 

¿Juegan? ¿Van al banco? Acá va un análisis completo de la situación de cada jugador:


Préstamos al Extranjero

▶️Facundo Cáseres: Fue titular en la derrota 3 a 0 de su equipo, el NK Instra, como local frente al Sibenik. Jugó los 90 minutos. 

▶️Agustín Bouzat: Titular en el 0 a 0 de Colo Colo frente a La Calera como visitante. Jugó los 90'.

▶️Matías De Los Santos: Lesionado. Aún tiene un mes de recuperación. Desde Colo Colo esperan que en dos semanas haga algunos trabajos en campo.

Préstamos a Primera División 

▶️Mateo Pellegrino: Estudiantes le ganó 2 a 1 a Platense como visitante  Mateo ingresó a los 66'. Ya por Copa Sudamérica, no tuvo participación en el 0 a 0 de Estudiantes visitando a Bragantino.

▶️Franco Díaz: Titular en la derrota de Platense como local ante Estudiantes por 2 a 1.
Fue sustituido a los 57'. Se mostró muy enojado al dejar el campo de juego.

▶️Agustín Mulet: Fuera de los concentrados de Independiente. Una sinovitis lo tiene a mal traer. Venía de ser titular y ahora no pudo ni ir al banco. Independiente le ganó 2 a 0 a Belgrano de Córdoba en el Libertadores de América.

▶️Mauro Pitton: Fue titular los 90 minutos en el triunfo de Central Córdoba como visitante 2 a 0 ante Instituto. 13 partidos consecutivos donde completa todo el partido.

▶️Franco Vega: Arsenal cayó como visitante ante Huracán por 2 a 1 y no ingresó. En Copa Argentina, el equipo de Sarandí empató 1 a 1 contra Villa Mitre y cayó en penales. Vega entró a los 83´, pateó de muy buena forma y convirtió. No alcanzó.
 
▶️Tobías Zarate: Suplente. Ingreso a los 85'. Huracán 2 - Arsenal 1. No estuvo ni en el banco en la eliminación por penales de Arsenal ante Villa Mitre por Copa Argentina.

▶️Ricardo Centurión: No estuvo entre los concentrados de Barracas. Arrastra una sobrecarga muscular en el muslo. Su equipo empató en 0 visitando a Banfield.

Préstamos a Primera Nacional 

▶️Matías Borgogno: Fue nuevamente suplente en San Martín de San Juan que goleó como visitante 3 a 0 a Almagro 

▶️Nazareno Romero: Suplente en Ferro. 0 a 0 como local ante Chacarita. No ingresó.

▶️Marcos Enrique: Almirante Brown empató 0 a 0 ante Defensores de Belgrano. Titular. Jugó los 90 minutos.

▶️Tobías Fernández:  Titular en el empate en 0 como visitante ante Ferro. Primera oportunidad en el año que aparece en los 11 iniciales.

▶️Ian Rasso: No estuvo entre los convocados de Atlanta. Su equipo empató 1 a 1 frente a Racing de Córdoba como visitante.

▶️Santiago Coronel: Titular en el triunfo de Morón 2 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto como local. Fue sustituido a los 64'.




✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá:

Comentarios