EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE CINCINNATI A ALMERÍA



Siguen las novedades en el fútbol y en Pasión Fortinera te traemos las noticias de los Ex Vélez por el mundo.

Nuestro viaje comienza en Cincinnati, Ohio. El equipo de la ciudad recibió al DC United, por la fecha 11, y los locales ganaron 2-1. El segundo gol lo marcó Álvaro Barreal, sellando la victoria y alcanzando el primer puesto de la tabla de la Zona A de la MLS.

Seguimos en Estados Unidos, pero nos vamos a Atlanta y hablamos de la fecha 10. El Atlanta United visitó a Nashville SC y cayó 3-1. El gol de la visita lo hizo Thiago Almada de penal, poniendo el 2-1 parcial. El equipo de el Guayo se encuentra segundo en la Zona A.

De Estados Unidos viajamos a Italia para contarte que Nicolás Domínguez marcó un tanto, el tercero en el torneo, para el empate 1-1 de Bologna ante Sassuolo.

Nos vamos a México, donde Puebla recibió a Tijuana. El partido terminó 5-2 para los locales, con la particularidad de que Federico Mancuello marcó un gol para su equipo, a los 13´  para el 1-0, y 12 minutos después hizo el gol en contra que le permitió empatar a la visita.

Pasamos por Piura, Perú. El Club Atlético Grau recibió a Cusco FC y Rodrigo Salinas puso el 1-0. El local terminó ganando 3-0. Rápido nos vamos a Paraguay, para contarte que Iván Valdez Medina, quien llegó hasta la Cuarta del Fortín, marcó un doblete para el 3-0 de Tacuary, su equipo, ante Libertad.

Viajamos a Belo Horizonte, donde jugaron Internacional y Nacional por el Grupo B de la Copa Libertadores. El partido terminó 2-2 y para el visitante, el primer gol, lo marcó Diego Zabala después de una muy linda jugada colectiva.

Llegamos a Argentina y comenzamos por la B Metro, fecha 12. Argentino de Merlo recibió a Comunicaciones y cayó 1-2. El gol del local lo hizo Juan Bautista Arricau, faltando 10 minutos para finalizar el partido. El equipo del ex Vélez se encuentra noveno, a 8 puntos del líder Comunicaciones.

Subimos a la Primera Nacional, fecha 15, Zona A. All Boys recibió a Deportivo Morón y cayó 0-2. El primer gol de la visita lo hizo Ezequiel Rescaldani, a los 73 minutos. Pasamos a la Zona B, fecha 13. Tristán Suárez recibió a Ferro y perdió 2-4. Dos goles del visitante los marcó Nahuel Arena, quien puso el 0-1 y luego el 1-3 para el Verde.

Ya en Primera, Cristian Tarragona marcó un gol para la victoria de Gimnasia de La Plata 1-0 ante Arsenal por la fecha 15 de la Liga Profesional. Además, se produjo la vuelta (una vez más) de Julio César Falcioni al banco de Banfield.


Por último nos vamos a España, Almería. Los Rojiblancos visitaron al Real Madrid, por la fecha 32 de La Liga. El Madrid ganó 4-2 y el segundo de la visita lo hizo Lucas Robertone. El equipo de Lucas está decimocuarto en la tabla, a solo 2 puntos de zona de descenso.



✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios