LA SEMANA DE LOS CEDIDOS



A continuación, te dejamos el informe de la semana de los jugadores cedidos de Vélez en las distintas ligas del mundo. 

¿Juegan? ¿Van al banco? Acá va un análisis completo de la situación de cada jugador:


Préstamos al Extranjero

▶️Facundo Cáseres: Fue titular en el empate 2 a 2 de su equipo, el NK Instra, como visitante frente al Hadjuk Split. Jugó los 90 minutos.

▶️Agustín Bouzat: Titular entre semana en el empate 1 a 1 de Colo Colo como visitante ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores. Jugó los 90 minutos. El fin de semana, por Copa Chile, fue al banco, ya que el el Cacique salió a cancha con un equipo suplente, pero a los 6 minutos ingresó por la lesión de un compañero. Fue 2 a 0 para Colo Colo.

▶️Matías De Los Santos: Fue titular por Copa Libertadores pero debió salir a los 16' ya que se resintió de la lesión en la zona costal. Deportivo Pereira 1 - Colo Colo 1 

Préstamos a Primera División 

▶️Mateo Pellegrino: Estudiantes le ganó 1 a 0 ante Oriente Petrolero como visitante por Copa Libertadores. Mateo fue suplente ingresó a los 80 min. Por torneo local, Estudiantes, también de visitante, le ganó a Independiente. Fue 2 a 1. No ingresó.

▶️Franco Díaz: Titular en el triunfo agónico de Platense 1 a 0 ante Instituto. Una de las figuras de la cancha. Jugó todo el partido y fue de los pilares del Calamar.

▶️Agustín Mulet: No estuvo ni en el banco de suplentes de Independiente en la derrota 2 a 1 cómo local ante Estudiantes. Monzón apostó por chicos del club. La inminente llegada de Repetto le da una luz de esperanza para volver a ser tenido en cuenta.

▶️Mauro Pitton: Fue titular los 90 minutos en el triunfo como visitante de Central Córdoba por 2 a 1 ante Defensa y Justicia. Una de las figuras del equipo de Madelón. Destacado en redes por los hinchas. Gran esfuerzo y prolijidad en la mitad de cancha. 

▶️Franco Vega: Titular en Arsenal. Dejó la cancha a los 64' en la caída de Arsenal frente a Lanús por 3 a 0.
 
▶️Tobías Zarate: No estuvo entre los concentrados de Arsenal que jugaron frente a Lanús.

▶️Ricardo Centurión: Titular en Talleres 3 - Barracas 0. Fue sustituido a los 59'.

Préstamos a Primera Nacional 

▶️Matías Borgogno: Fue suplente en dos partidos (miércoles y domingo). San Martín de San Juan 0 - Chicago 0 y  San Martín de Tucumán 4 - San Martin de San Juan 1.

▶️Nazareno Romero: Suplente en la caída de Ferro 2 a 1 ante Independiente de Rivadavia en Mendoza. No ingresó.

▶️Marcos Enrique: Almirante Brown cayó 1 a 0 en su visita a Güemes. Marcos fue titular y dejó el campo a los 64'.

▶️Tobías Fernández: Suplente. No ingresó en el 1 a 1 entre Chacarita  y Atlanta.

▶️Ian Rasso: Fue titular en el empate de Atlanta 1 a 1 contra su clásico, Chacarita. Salió a los 45'.

▶️Santiago Coronel: Titular en el empate de Morón 0 a 0 ante Güemes como visitante entre semana. Santy a los 65' dejó la cancha.



✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá:

Comentarios