EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE JOHOR BARU A DUBAI



Siguen las novedades en el fútbol y en Pasión Fortinera te traemos las noticias de los Ex Vélez por el mundo.

Nuestro viaje comienza en Johor Bahru, Malasia. Leandro “Bebu” Velázquez marcó un doblete frente al Perak. El Johor Darul Ta’zim goleó 5-0, por la Liga Súper 2023.

Pasamos por Italia, precisamente por Bolzano. El FC Sudtirol empató 1-1 con el Cagliari. Joaquin Larrivey hizo, de penal, el gol del empate para Sudtirol, que se ubica en el cuarto puesto de la Serie B de Italia.

Llegamos a Estados Unidos, ya que en la MLS se dió algo particular. El St Louis City (nueva franquicia) perdió por primera vez en la liga, en la fecha 6. Fue contra Minnesota United, donde milita Luis Amarilla que, de penal, le dio el triunfo a su equipo.

Bajamos a México, Puebla. Federico Mancuello marcó uno de los dos que su equipo le hizo a Juárez. Además del gol fue elegido como la figura del encuentro.

Seguimos hacia el sur y paramos en El Salvador. Jocoro le ganó 3-1 a Deportivo Fas. El tercer gol de Jocoro lo hizo Luis Acuña, a los 82’, por la fecha 14 del Clausura 2023.

Llegamos a Perú, Trujillo. Jugaron CDU César Vallejo vs LDU de Quito, el partido terminó 2-1 para los visitantes pero para los locales, el gol fue marcado por Jairo Vélez Cedeño.

Paramos en Fortaleza, Brasil. Juan Martín Lucero hizo uno de los cuatro, que Fortaleza le hizo a Palestino, por Copa Sudamericana. El Gato llegó a su segundo mejor comienzo de temporada.

Llegamos a Argentina, Lomas de Zamora. Federico Haberkorn hizo uno en el 2-0 de Los Andes sobre Deportivo Armenio.

La anteultima escala es en Uruguay. Marce
lo Bielsa será el nuevo DT de la Selección Charrua. De esta manera, de las 10 selecciones de Conmebol, 7 tendrán técnico argentino.

Terminamos Emiratos Árabes. Lucas Patanelli, que hizo Inferiores en el club, jugará en Dubai City de la Segunda División de ese país.



✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia



¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios