EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE JOHOR BAHRU A MACEIÓ



Siguen las novedades en el fútbol y en Pasión Fortinera te traemos las noticias de los Ex Vélez por el mundo.

Nuestro viaje comienza en Johor Bahru, Malasia. Leandro “Bebu” Velázquez marcó un gol frente al PDRM FC. Fue por los octavos de final de la Copa FA de ese país.

Venimos para Argentina, hablando de la fecha 10. Empezamos en Gimnasia LP vs Racing, donde el primero para el Lobo lo hizo Cristian Tarragona. El partido terminó 3-1 para los de La Plata. En Liniers, nos tocó sufrir a Banfield. El 1-0 para el Taladro, lo marcó Sebastián Sosa Sánchez. Terminó 3-3, increíblemente.

Ya en la fecha 11, se enfrentaron Barracas y Platense. El único gol del partido, para el Guapo, lo hizo Nicola Capraro. Más tarde, ese mismo día en Banfield, se enfrentaron el Taladro y Defensa y Justicia. Los de Varela se llevaron los 3 puntos, luego de haber goleado 3-0 al local. El primero lo hizo Santiago Solari.

Pasamos por la Primera Nacional, Zona B, fecha 9. Tristán Suárez viajó a Mar del Plata, para enfrentar a Aldosivi. El partido terminó 1-1 y el gol del Lechero lo hizo Nicolás Messiniti, quien hizo Inferiores en el club.

Nos vamos a Brasil, primera escala en Fortaleza. Juan Martín Lucero hizo un gol de penal, en la final del Campeonato Cearense, frente a Ceará. El equipo del Gato se consagró pentacampeon.

Por último, vamos a Maceió. Jugaron el CRB contra ASA, por la final del Torneo Alagoano. El partido terminó 1-0 para CRB, consagrándose campeón, con gol de Jonathan Copete.



✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios