COLÓN 2 - VÉLEZ 1: UNO POR UNO



Vélez perdió con Colón y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES
▶️ Gastón Gómez (6): Nada que hacer en los goles de Colón. Dio seguridad en los cortes en pelotas cruzadas. Le tapó una pelota de peligro que intentó picarle Ábila.

▶️ Tomás Guidara (3): Pierde la marca en el primer gol rival. No pesó en ataque. Muy flojo. 

▶️ Lautaro Giannetti (6): Buen partido. Tuvo cortes en momentos claves, corrigió errores de los compañeros.

▶️ Valentín Gómez (4.5): Tuvo fallas en la salida y perdió muchos duelos con el ataque de Colón.

▶️ Francisco Ortega (7): Cuando Vélez no encontraba la pelota siempre se mostró, siempre se comprometió con el equipo. Pasó mucho al ataque para ser opción o con pelota dominada.

▶️ Christian Ordoñez (4.5): No hizo pie en el partido. No se encontró y fue sustituido.

▶️ Mateo Seoane (4): Ganas y toques simples. Poco peso y poca gravitacion. Pierde la pelota ante la presión de Colón en el segundo tanto sabalero.

▶️ Gianluca Prestianni (8.5): En el peor momento de Vélez fue el único con ganas de romper el molde. Y cuando Vélez mejoró, él se movió por todo el frente de ataque. 
Metió el descuento con un tiro fuerte abajo.

▶️ Elías Cabrera (4.5): Intentó conectar con poca efectividad al equipo en ataque. No manejó bien la pelota parada. Se le notó la inexperiencia más allá de su buen pie. 

▶️ Thiago Fernández (5.5): Debut en dónde mostró credenciales de buen jugador. Intentó siempre y en muchas con éxito. El partido era incómodo y por momentos no pudo desequilibrar.

▶️ Lucas Pratto (4): La clase la tiene y lo muestra en algún pase filtrado pero le falta la intensidad. Hoy perdió mucho de espalda y no llegó a ser agresivo en el área.

CAMBIOS

▶️ Joaquín García (5.5): Prolijo, claro y simple. No pudo mostrar su potencial en ataque por que Vélez volcó sus ataques por izquierda. 

▶️ Abiel Osorio (5.5): Inquietó a la defensa rival con su potencia y tuvo su chance autogestionada. Le faltó más asociación con el resto del equipo.

▶️ Santiago Castro (6): Pase gol hermoso a Prestianni. Movilidad para inquietar. Tuvo cerca el gol donde por poco no conectó un centro pasado.

▶️ Julián Fernández (5): Supo encontrar el lugar donde pararse y juntarse con Ortega y Lobato para lastimar. En el debe están las pérdidas de pelotas que deja mal parado al Fortín.

▶️ Lenny Lobato (-): Muy bien. Entró rápido y con actitud. Sobre la izquierda les ganó siempre a los defensores.


👤 Ricardo Gareca (5): Pateó el tablero y dejó en claro que los pibes son lo mejor que tiene. Decidió construir desde ahí, pero a algunos chicos les falta recorrido. Una nueva derrota. Vélez mejoró en el cierre.


✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá:

Comentarios