VÉLEZ 1 - PLATENSE 1: UNO POR UNO



Vélez empató con Platense y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES
▶️ Leonardo Burian (5.5): Nada que hacer en el gol. Tuvo poco trabajo. En lo positivo, sacó una pelota fuerte abajo en el primer tiempo que contiene sin rebote y en lo negativo tuvo una salida donde falló y pudo ser gol del Calamar.

▶️ Leonardo Jara (5): Alternó buenas y malas. Se mostró en ataque pero no resolvió bien. 

▶️ Lautaro Giannetti (5.5): Mala suerte en el gol de Platense. Impacta con la cabeza y le cambia la dirección a la pelota. Bien en los cortes y firme en la salida. Sobre el final del partido tuvo errores ante el apuro del equipo.

▶️ Miguel Brizuela (6): Cortó mucho, sacó de arriba y de abajo. No se complicó en la salida. Buen partido.

▶️ Valentín Gómez (5): Jugó condicionado por una temprana tarjeta amarilla. No lo superaron por su banda, pero por momentos se lo notaba agotado, ya que tenía más campo que recorrer que cuando juega en la cueva. 

▶️ Christian Ordoñez (5): Bien en la recuperación, simple en la entrega y con buenas intenciones que no siempre terminaron bien.  

▶️ José Florentin (4.5): De más a menos. Arrancó siendo importante en el mediocampo pero se fue desdibujando. Poco.

▶️ Julián Fernández (5.5): Pesó poco con sus gambetas. No tuvo lucidez en los metros finales. Jugó más posicionado partiendo en mitad de cancha.

▶️ Lucas Pratto (5.5): Partido inteligente. Fue importante en el primer tiempo siempre interviniendo en jugadas colectivas. En el segundo tiempo bajó la intensidad de su juego.

▶️ Walter Bou (4.5): Un primer tiempo bueno pero un segundo para el olvido. 
Por la banda, cuando Vélez estaba en 0, tuvo espacio y no le atacaron la espada. Cuando Platense tuvo que buscar el resultado el no colaboró con el retroceso. Claro con la pelota en un inicio luego perdió precisión.

▶️ Abiel Osorio (8): El 9 vive del gol y él anotó el único tanto de Vélez. Una pelota  disputada la transformó en gol. Siempre sacrificado por el equipo e inquietando a los rivales.

CAMBIOS

▶️ Lenny Lobato (7): Entró y fue agresivo en ataque. Aportó en el retroceso. Muy peligroso. Elevó el nivel del equipo

▶️ Gianluca Prestianni (6.5): Ingreso más que interesante. Muy veloz con pelota y siempre intentando romper la defensa de Platense a pura gambeta.

▶️ Mateo Seoane (4.5): Entró y se lo vio con falta de ritmo. No pudo imponerse en la mitad de cancha.

▶️ Elías Cabrera (-): Jugó pocos minutos.

▶️ Santiago Castro (-): Jugó pocos minutos.


👤 Ricardo Gareca (6): Vélez fue más que el rival. Fue más directo que en la etapa anterior. Cuando Platense puso hombres de ataque tardó en compensar en el centro del campo dejando aislado a los delanteros. Bien la apuesta por Lenny y Gianluca.



¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios

Publicar un comentario