LA SEMANA DE LOS CEDIDOS



A continuación, te dejamos el informe de la semana de los jugadores cedidos de Vélez en las distintas ligas del mundo, aunque por ser fecha FIFA solo tuvo competencia la Primera Nacional.

¿Juegan? ¿Van al banco? Acá va un análisis completo de la situación de cada jugador:


Préstamos a Primera Nacional 

▶️Matías Borgogno: Suplente en San Martín de San Juan. Sigue sin debutar en el equipo sanjuanino, que le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto.

▶️Nazareno Romero: Fue titular en la caída de Ferro ante Villa Dálmine por 2 a 0 como visitante. Fue reemplazado en el entretiempo. El equipo de Caballito se fue al vestuario cayendo y buscando variantes ofensivas y quien debió salir fue Naza.  

▶️Marcos Enrique: Fue titular y completó todos los minutos de juego en la victoria de Almirante Brown 1 a 0 como visitante ante Alvarado. Pieza fundamental en el mediocampo del puntero de la Zona A.

▶️Tobías Fernández: Vio desde el banco el triunfo como visitante de Chacarita 1 a 0 ante Aldosivi.

▶️Ian Rasso: Titular en el empate como visita 1 a 1 de Atlanta ante Chaco for Ever. Fue sustituido a los 82 minutos. El campeonato lo había iniciado como fija en los once pero una lesión lo marginó 2 fechas. Luego fue al banco y esta fecha volvió al 11 del Bohemio.

▶️Santiago Coronel: Fue titular, completando el partido entero. Su equipo, Morón, empató 2 a 2 cómo visitante ante Gimnasia de Mendoza.



✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá:

Comentarios