LA SEMANA DE LOS CEDIDOS



A continuación, te dejamos el informe de la semana de los jugadores cedidos de Vélez en las distintas ligas del mundo. 

¿Juegan? ¿Van al banco? Acá va un análisis completo de la situación de cada jugador:


Préstamos al Extranjero

▶️Facundo Cáseres: Su equipo, el NK Instra, tuvo un partido entre semana donde le ganó 1 a 0 al Dinamo de Zagreb y el fin de semana empató en 0 ante el Lokomotiva. En ambos partidos fue titular. 90' en cancha en el primero y 84' en el segundo.

▶️Agustín Bouzat: Estuvo concentrado en Colo Colo pero quedó fuera del banco de suplentes en la derrota de visitante por 3 a 1 ante Cobresal. Pierde lugar el Chiqui.

▶️Matías De Los Santos: Fue titular en la caída de su equipo. Cobresal 3 - Colo Colo 1. Floja campaña del Cacique Trasandino. 

Préstamos a Primera División 

▶️Mateo Pellegrino: Estudiantes cayó 2 a 1 en el clásico de La Plata. Mateo quedó fuera del banco. Con Boselli, Carrillo y Mendez en el plantel quedó relegado con el nuevo técnico, Eduardo Domínguez 

▶️Franco Díaz: Platense le ganó 1 a 0 Defensa como local. Franco ingresó a los 39' por lesión de un compañero. Es el jugador comodín de Palermo. Ya sea desde el banco o de titular siempre se adapta al lugar que el DT lo necesite. Ya sea por banda o por el centro del campo.

▶️Agustín Mulet: Titular en el empate 2 a 2 de Independiente cómo local ante Colob. Fue sustituido en el entretiempo. Nivel bajo como todo su equipo. 

▶️Mauro Pitton: Fue titular los 90 minutos en la derrota de su equipo por 4 a 0 visitando a Vélez en el Amalfitani. 

▶️Franco Vega: Fue suplente en Arsenal e ingresó a los 55'. Su equipo le ganó de local 2 a 0 a Tigre. Fue clave a la hora de generar juego y estuvo bien en la distribución de pelota. Fue parte del segundo gol con intervención fundamental en la jugada.
 
▶️Tobías Zarate: Fue suplente, no ingresó. Arsenal 2 - Tigre 0

▶️Ricardo Centurión: Titular en el empate como visitante de Barracas ante Atlético Tucumán. Asistencia con un centro a la cabeza de Mater. Fue sustituido a los 85'.

Préstamos a Primera Nacional 

▶️Matías Borgogno: Fue suplente en San Martin de San Juan. El encuentro terminó 1 a 0 favor del equipo de sanjuanino ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. No suma minutos desde su llegada.

▶️Nazareno Romero: Segundo partido como titular en Ferro. Jugó 74' en el empate en 0 ante Deportivo Madryn como local. 

▶️Marcos Enrique: Almirante Brown le ganó 3 a 1 a Flandria en Isidro Casanova. Marcos fue titular. Jugó todo el partido. 

▶️Tobías Fernández: Suplente. No ingreso en el 1 a 1 de Chacarita como local ante Mitre. En los últimos 6 partidos sumo solo 7 minutos, siempre estuvo en el banco.

▶️Ian Rasso: Fue suplente en el empate en 2 entre Atlanta e Independiente Rivadavia. No ingresó.

▶️Santiago Coronel: Titular en el empate como local 1 a 1 entre Morón y Alvarado.



✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá:

Comentarios