LA SEMANA DE LOS CEDIDOS



A continuación, te dejamos el informe de la semana de los jugadores cedidos de Vélez en las distintas ligas del mundo. 

¿Juegan? ¿Van al banco? Acá va un análisis completo de la situación de cada jugador:


Préstamos al Extranjero

▶️Facundo Cáseres: Su equipo, el NK Instra, empató 0 a 0 ante el Sibenik. Fue titular y jugó todo el partido. La liga de Croacia tiene 10 equipos y el Instra está en mitad de tabla.

▶️Agustín Bouzat: Ingresó a los 16 minutos de juego por un compañero que salió con un desgarro. Colo Colo cayó como local ante Coquimbo por 3 a 2. El equipo del Chiqui tiene una marcha irregular en la Liga chilena.  

Préstamos a Primera División 

▶️Mateo Pellegrino: Estudiantes empató 1 a 1 con Sarmiento en La Plata. Mateo fue al banco y no sumó minutos.

▶️Franco Díaz: Fue suplente y no sumó minutos en la derrota de Platense como local 4 a 2 ante Talleres.

▶️Agustín Mulet: Regresó a la titularidad. Fue sustituido a los 68' en el encuentro que como visitante Independiente empató en 0 con Banfield.

▶️Mauro Pitton: Fue titular los 90 minutos en el triunfo de Central Córdoba como local por 1 a 0 ante AAAJ.   

▶️Franco Vega: Ingresó a los 75' en el batacazo que dio su equipo, Arsenal, ante River en el Monumental. Fue 2 a 1 para el equipo del Viaducto. A los 6' de saltar al campo, llegó el gol de la victoria. 
 
▶️Tobías Zarate: Fue suplente, no sumó minutos. Arsenal como vista le ganó a River 2 a 1.

▶️Ricardo Centurión: Fue titular en el triunfo de Barracas como local ante Gimnasia por 1 a 0. A los 59' dejó el campo de juego. Aún le falta ponerse bien en lo físico.

Préstamos a Primera Nacional 

▶️Matías Borgogno: Fue suplente en San Martin de San Juan. Fue 0 a 0 cómo local ante Güemes. El arquero titular es Mariano Monllor, de 34 años, y con recorrido en el fútbol de ascenso.

▶️Nazareno Romero: Suplente. Ingresó a los 55´en el empate en 1 de Ferro ante Brown de Adrogué.

▶️Marcos Enrique: Almirante Brown empató 0 a 0 ante Brown de Madryn como visitante. Marcos fue titular y salió reemplazado a los 71'. Su equipo marcha primero, con 3 triunfos y un empate.

▶️Tobías Fernández: Sumó sus primeros minutos en la temporada. Ingresó a los 83' en el triunfo como visitante  2 a 0 de su equipo, Chacarita, ante Deportivo Maipú.  

▶️Ian Rasso: No estuvo convocado ya que se encuentra lesionado. Una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha lo margino del triunfo de Atlanta 1 a 0 ante Deportivo Madryn como visitante.

▶️Santiago Coronel: Titular en la derrota de Morón como visitante por 2 a 0 ante Defensores Unidos. Jugó todo el partido.



✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá:

Comentarios