EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE VARELA A HOUGANG



Siguen las novedades en el fútbol y en Pasión Fortinera te traemos las noticias de los Ex Vélez por el mundo.

Nuestro viaje comienza en Florencio Varela, donde Santiago Solari volvió a marcar. Esta vez fue el primero de los tres que Defensa y Justicia le hizo a Atlético Tucumán. Nos vamos a Avellaneda para hablar de Racing 2 - Lanús 1. Gonzalo Piovi hizo un golazo de tiro libre para poner el resultado definitivo del partido.

Pasamos por Perú para hablar de Carlos Compagnucci. El ex Vélez dejó de ser el DT de Universitario, tras tres derrotas consecutivas.

En Chile, Leandro Fernández, sigue encendido. Puso el 1-0 de la U de Chile frente a Unión La Calera. El partido terminó 1-1.

Otro que no deja de hacer goles es Juan Martín Lucero. Esta vez hizo dos (el segundo y el cuarto de Fortaleza) frente a Deportivo Maldonado, por Copa Libertadores. El Gato tiene 4 goles en 4 partidos, ¡Un gol cada 43 minutos!

En Paraguay, Blas Cáceres marcó el tercer gol de Sportivo Ameliano sobre Tacuary (1-3). Fue por la fecha 6 del Torneo Apertura 2023.

Por último nos vamos a Singapur, para contarte que el Hougang United incorporó a Brian Ferreira. El mediocampista llegó desde Cafetaleros de México.
 

✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios