EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE JOCORO A SIROKI BRIJEG



Siguen las novedades en el fútbol y en Pasión Fortinera te traemos las noticias de los Ex Vélez por el mundo.

Nuestro viaje comienza en Jocoro para hablar de Luis Acuña. Hizo el primero, del 2-1, del equipo de la ciudad ante Platense, por la fecha 8 de la Liga de El Salvador.

Pasamos por Chile, donde Dylan Glaby dio vuelta el partido para Coquimbo Unido sobre Audax Italiano (fue victoria por 3-1). Fue el primer gol del argentino en 7 partidos jugados.

Venimos para Argentina, a la Primera Nacional. Enzo Díaz hizo el sexto de Patronato sobre Alvarado de Mar del Plata. Fue 6-0 en la fecha 5 de la Zona A.

Nos pegamos una vuelta por Maceió, Brasil. Clube Regatas Brasil se aseguró el fichaje de Jonathan Copete, para lo que resta del 2023, llegado de Bahía.

De Brasil a Perú. Unión Huaral, de la Liga 2, anunció el fichaje de Leonardo Silva. En Vélez llegó a formar parte de la Reserva y su último club fue General Belgrano, de La Pampa.

Hacemos escala en México, para hablar de dos ex Vélez. Uno es Marcelo Barovero, quien no seguirá en Atlético San Luis y a partir del 1/7 será jugador libre. El mismo jugador dijo que quiere seguir jugando. El segundo es Federico Mancuello, que volvió a convertir. Fue en el 4-2 de Puebla sobre Pumas de la UNAM. En ese partido, Fede, hizo un gol, dio una asistencia, fue el jugador con más recuperaciones en el partido y el que más chances de gol creó.

Por último nos vamos a Bosnia. Juan Manuel Varea, surgido en Vélez y retirado hace unos meses, volvió al NK Siroki Brijeg de ese país, pero esta vez para ser el director técnico del sub 19.


✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios

  1. General belgrano de sta isabel, sta fe... y se fue sin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario