EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE ASUNCIÓN A KOTA BHARU



Siguen las novedades en el fútbol y en Pasión Fortinera te traemos las noticias de los Ex Vélez por el mundo.

Nuestro viaje comienza en Asunción, Paraguay, donde Guaraní le ganó 3-1 a Sportivo Meliano por la Primera Fase de la Copa Sudamericana. El gol del equipo visitante lo marcó Blas Cáceres, empatando el partido de manera parcial.

Pasamos por Bolivia, Santa Cruz de la Sierra, para hablar de Jorge Correa, que hizo dos goles en tres días. El primero fue, también, por Copa Sudamericana frente a Guabirá. El partido terminó 1-0 para Oriente Petrolero, que se clasificó a la fase de grupos del torneo. Tres días después, frente a Real Tomayapo, el Coco volvió a marcar. Puso el 1-0 parcial, en el partido de la fecha 6 que terminó 1-1.

Viajamos a Brasil, Fortaleza. Juan Martín Lucero sigue afilado. Esta vez marcó el empate de su equipo contra Ferroviario, en la ida de la Semifinal de la Copa Cearense.

Venimos a Argentina, a la Primera Nacional. Marcos Enrique marcó el gol de Almirante Brown sobre San Martín de San Juan, que luego empató el partido. Seguimos en esta liga para contarte que Gonzalo Bergessio volvió al gol. Fue en el 3-1 de Tristán Suárez frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. El equipo de Lavandina consiguió su primer triunfo en la Zona B.

Un abonado a esta sección nos hace volar a El Salvador. Hablamos de Luis Acuña, del Jocoro FC, quien marcó el 1-1 parcial frente al Chalatenango. Este último terminó ganando 4-1, por la décima fecha de la Liga Mayor.

Por último nos vamos a Malasia, más precisamente a Kota Bharu. Se enfrentaron el Johor Darul Ta’dim FC y Kelate FA, en este último juega Leonardo Rolón, que marcó el único gol de su equipo. El partido terminó 5-1 para el JDT FC, donde juega Leandro ‘Bebu’ Velázquez.



✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios