VÉLEZ 1 - BOCA 2: UNO POR UNO



Vélez perdió con Boca y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES
▶️ Leonardo Burian (2)
Floja reacción del arquero en ambos goles visitantes. Le cuesta salir de los 3 palos y con los pies estuvo muy flojo.

▶️ Tomás Guidara (4)
Buen primer tiempo del marcador derecho, pero tuvo algunas falencias en los pases y en el ataque no tuvo participación. El partido más flojo de esta temporada.

▶️ Diego Godín (4)
Sólido de arriba, marcando el liderazgo en la última línea. El pase de Ortega y su mala reacción fue el desencadenante del primer gol xeneixe. Además, perdió a Figal en el segundo. Tuvo dos ocasiones de cabeza, pero le faltó fuerza al remate.

▶️ Lautaro Giannetti (5)No tuvo problemas en el primer tiempo, a pesar de que sintió una pequeña molestia que preocupó al CT. El segundo tiempo fue más tiempista, pero no tuvo demasiada participación.

▶️ Francisco Ortega (4)
pesar de haber cumplido un buen papel en lo ofensivo y en los duelos, un pase mal otorgado y una pérdida de marca opacan su actuación. Ojalá pueda revertir este tipo de fallos.

▶️ Juan Méndez (4.5)
Buen primer tiempo del volante. Recuperó y fue para adelante. Sin embargo, se quedo sin piernas en el complemento y empezó a errar en la marca y en los pases a distancia. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.

▶️ José Florentin (2)
Definitivamente la pretemporada no mejoró su rendimiento. Pases cortos, en defensa siempre a destiempo, se escondió cuando tuvo que pedir la pelota y encima se ganó la amarilla de la manera más tonta. Salió en el entretiempo y chiflado por la gente. Ciclo cumplido.

▶️ Elías Cabrera (7): Un escándalo el partido del juvenil. Partidazo. Increíble cómo fue suplente en este equipo el único jugador frena la pelota y se la da a un compañero. Lógicamente tiene errores por su posición, pero fue lo mejor del equipo.

▶️ Santiago Castro (6): Luchó y ganó varias veces en una posición muy complicada para él. Fue partícipe en la expulsión del jugador de Boca y siempre ingresa con entusiasmo. Debe entregar la pelota con mayor frecuencia porque la individual no siempre le funciona. Buen partido del delantero.

▶️ Abiel Osorio (4)
Muchísima lucha y destreza para enfrentar a sus rivales. Nadie niega sus ganas y su determinación para ayudar al equipo. A veces funciona, pero hoy no fue el día. Poco peligro en ofensiva ante un planteo del técnico mezquino.

▶️ Lucas Janson (3)Desaparecido. Raro el nivel del media punta velezano. Pide la pelota y se nota que cuando interviene es determinante, pero hoy falló en todas las individuales. Inclusive en los centros. El gol del penal lo salvó de uno de sus peores partidos en su ciclo en Vélez. 

CAMBIOS

▶️ Julián Fernández (4)
Poco de Juli en partido. Comenzó por izquierda y se lo notó incómodo. Luego cambió de posición con Castro por 3 minutos y volvió a la derecha. Su nota de hoy es por culpa del técnico que no tuvo idea de dónde ubicarlo.

▶️ Mateo Seoane (6)
Tuvo que reemplazar a Florentín en el segundo tiempo y, lógicamente, lo hizo mucho mejor. La velocidad es el único defecto que tiene, pero después con la pelota se nota que sabe para dónde debe ir.

▶️ Lucas Pratto (-)
Pocos minutos en cancha, pero le dieron tiempo para desperdiciar la última chance del equipo. Le pegó mal y con poca fuerza. 

▶️ Gianluca Prestianni (-)
Muy pocos minutos de juego como para calificarlo, pero difícil que pueda cambiar la situación en un partido con el resultado en contra.

▶️ Leonardo Jara (-)I
ngresó faltando un minuto para culminar el partido. Cambio impresentable del técnico.


👤 Alexander Medina (1)Primer tiempo decente, pero su equipo fue coherente a lo que viene haciendo en este torneo: no patear al arco. El segundo tiempo, con un hombre de más, no supo resolver en el armado del equipo y, peor aún, las modificaciones que hizo volvieron a cambiar el rumbo del juego. Lo que hizo en el cambio de Jara fue una falta de respeto a la gente.



¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios