LA SEMANA DE LOS CEDIDOS



A continuación, te dejamos el informe de la semana de los jugadores cedidos de Vélez en las distintas ligas del mundo. 

¿Juegan? ¿Van al banco? Acá va un análisis completo de la situación de cada jugador:


Préstamos al Extranjero

▶️Facundo Cáseres: Su equipo, el NK Instra, cayó 1 a 0 en su visita al Dinamo Zagrev. Fue titular y salió reemplazado a los 83'.

▶️Agustín Bouzat: Su equipo, Colo Colo, le ganó al Ñublense por 1 a 0. No ingresó. Perdió terreno en el equipo en este 2023.

Préstamos a Primera División 

▶️Mateo Pellegrino: Ingresó a los 79 min con Estudiantes cayendo 1 a 0. No pudo descontar el Pincha y Lanús amplió la diferencia. Perdió 2 a 0. Mateo ingresa siempre bajo presión, con los de La Plata buscando el empate. No se le da el gol.

▶️Franco Díaz: Fue al banco en el empate en de Platense y Atlético Tucumán. No ingresó.

▶️Agustín Mulet: Titular en el 0 a 0 de Vélez e Independiente. Jugó todo el partido. Fue el volante más retrasado del Rojo. El DT lo ratificó luego de sacarlo en el entretiempo el partido anterior.

▶️Mauro Pitton: Fue titular en el mediocampo de Central Córdoba. Su equipo cayó 1 a 0 cómo local ante Belgrano. Se afirma entre los intocables en el equipo de Madelon. 

▶️Franco Vega: Fue suplente en la derrota de Arsenal como visitante por 2 a 1 contra Central. Ingresó a los 60'. Con menos de 2 semanas en el club va sumando cada vez más minutos. Sobre la hora pateó un tiro libre que pasó muy cerca. 
 
▶️Tobías Zarate: Fue suplente y no ingresó en la derrota de Arsenal ante Central.

▶️Ricardo Centurión: Barracas empató 1 a 1 con Unión y Centurión lo vio desde el banco. No ingresó. 

Préstamos a Primera Nacional 

▶️Matías Borgogno: Fue suplente en San Martin de San Juan que fue derrotado por Gimnasia de Mendoza. 

▶️Nazareno Romero: En sus primeros días en Ferro estuvo entre los convocados para enfrentar en Jujuy a Gimnasia. Fue empate en 1. Fue al banco, no ingresó. 

▶️Marcos Enrique: Almirante Brown le ganó 1 a 0 a Almagro como visitante. Enrique fue titular. Se consolida en el mediocampo de la Fragata.

▶️Tobías Fernández: Fue suplente en Chacarita y no ingresó en el 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

▶️Ian Rasso: Titular en Atlanta. El Bohemio cayó en su visita a Estudiantes de Buenos Aires. Jugó todo el partido.

▶️Santiago Coronel: Titular en la derrota 3 a 1 de Morón ante Agropecuario cómo visita. El volante jugó todo el encuentro.


✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá:

Comentarios