EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE TUCUMÁN A CALABRIA

Siguen las novedades en el fútbol y en Pasión Fortinera te traemos las noticias de los Ex Vélez por el mundo.







El repaso arranca con la vuelta de un jugador al fútbol argentino: Hernán De La Fuente. El defensor jugará en Atlético Tucumán, luego de su paso por el Famalicão, de Portugal.

Otro que vuelve al país es Facundo Cardozo, quien viene del FK Sabail de Azerbaiyán, tendrá su segundo ciclo en Arsenal de Sarandi.

En la final de la Supercopa Argentina, jugada en Emiratos Árabes Unidos, también hubo participación de ex Vélez. Gonzalo Piovi marcó, de penal, el 2-1 que le dió el título a Racing.

El delantero Santiago Solari ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, acordó se llegada a Defensa y Justicia en condición de libre.

Defensores de Belgrano acordó la llegada de Eros Medaglia, habiendo pasado por Atlético Tucumán, en dos oportunidades, Gimnasia (Mza), RE Virton de Bélgica y el ascenso italiano.

Nos vamos para México, donde el Pachuca confirmó la llegada de Enzo Martínez, proveniente del Gallos del Querétaro. También en suelo Mexicano Federico Mancuello marcó el gol de Puebla en la derrota como local ante Monterrey, por 2 a 1, en la cuarta fecha del torneo Clausura mexicano de fútbol.

Viajamos a Estados Unidos, donde Braian Cufré buscará minutos de New York City, luego de quedar relegado en el RCD Mallorca.

Blas Cáceres, hoy en Deportivo Ameliano, se consagró campeón de la Supercopa de Paraguay, habiéndole ganado 1-0 al poderoso Olimpia.

Por último viajamos a Italia ya que Joaquín Larrivey jugará en el Sudtirol de la Serie B, hasta el final de la temporada como agente libre. Y Mauro Zárate hará lo propio en el Cosenza, que busca escapar de la zona de descenso, también de la Serie B.



¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 


Comentarios