EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE LAS PAREJAS A MÁLAGA



Siguen las novedades en el fútbol y en Pasión Fortinera te traemos las noticias de los Ex Vélez por el mundo.

El viaje empieza con Alejo Blanco que jugará el Torneo Federal A, para Sportivo Las Parejas, luego de jugar solo 14 partidos en Olimpo de Bahía Blanca.

Nos vamos a la Primera Nacional, donde Gastón Díaz se sumó a San Telmo. Llegó libre tras haber jugado en Mitre de Santiago del Estero. 
Seguimos en la categoría para hablar del goleador de Patronato. Enzo Díaz marcó, de penal, el 1-1 definitivo frente a CADU.

Por otro lado, Tomás Bugallo, quien hizo todas las Inferiores en el club, jugará 2 años en Almirante Brown a préstamo, proveniente de Arsenal de Sarandí.

Llegamos a la Primera B para hablar del regreso al fútbol profesional de Iván Bella. Su último club había sido Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el año 2020. El volante será jugador de Sacachispas.

En la Primera División, Maximiliano Romero marcó el 1-0 parcial de Racing frente a Tigre en lo que fue el empate 2-2. El delantero lleva 3 goles en 23 partidos.

Por último viajamos a España, donde El Palo FC de la quinta división confirmó el fichaje de Santiago Silva, de 42 años. Será el club número 21 para el Tanque.


✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios