EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE CHACO A JOCORO

Siguen las novedades en el fútbol y en Pasión Fortinera te traemos las noticias de los Ex Vélez por el mundo.



El repaso comienza con Emiliano Bogado, quien después de renovar su contrato con Alvarado de Mar del Plata, fue cedido por un año a Chaco For Ever.

Por otro lado, Nazareno Ferreyra firmó su llegada a Almirante Brown, en condición de libre. El arquero de las inferiores ya había tenido un paso por Defensa y Justicia.

Otro juvenil que llega al ascenso es Vicente Barberini, quien luego de su paso por la reserva de Platense, se sumó a Villa Dalmine.

Nos vamos al torneo de primera división, donde Nicolas Servetto estampó el 0-2 de Platense sobre Independiente.

Otro que marcó en la segunda fecha de la Liga Profesional fue Santiago Solari, flamante refuerzo de Defensa y Justicia, quien marcó el segundo del Halcón sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata.

También le tocó a Fernando Tobio, que estampó el 2-1 de Huracán sobre Banfield.

Viajamos a Bolivia, donde dos ex Vélez convirtieron goles. Maximiliano Caire y Jonatan Cristaldo marcaron en el 3-0 de Oriente Petrolero sobre Nacional Potosí. Cabe destacar que este partido fue el debut del Churry.

Por último nos vamos a El Salvador. Luis Acuña, hoy en Jocoro FC, anotó el 1-0 parcial de su equipo ante Firpo, que dos minutos más tarde empató, definitivamente, el partido.



¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá:


Comentarios