EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE ATLANTA A SANTIAGO



Siguen las novedades en el fútbol y en Pasión Fortinera te traemos las noticias de los Ex Vélez por el mundo.

El viaje empieza con un Campeón del Mundo, Thiago Almada, que dos goles en tiempo de descuento le dio la victoria 2-1 a Atlanta United ante San Jose Earthquakes.

Vamos a la Primera Nacional para contarte que Nazareno Bazan marcó un doblete, en la victoria 4-1 de Almirante Brown sobre Agropecuario, por la fecha 3 de la Primera Nacional. Además, Luciano Maidana, quien acaba de quedar libre tras llegar a Reserva, marcó un tanto en el triunfo de Villa Dálmine en su debut como titular.

Nos vamos a la Liga Profesional, donde Gonzalo Piovi le hizo un golazo de tiro libre a Arsenal. Fue el primero de los tres que hizo Racing en Sarandi. 
Otros que volvieron a marcar son Nicolás Servetto, que puso el 1-1 parcial en la derrota de Platense en la Bombonera y volvió a marcar en la caída 2-4 frente a Talleres, y Santiago Solari, que puso el 2-0 de Defensa y Justicia sobre Independiente.

Viajamos a Uruguay para hablar de Diego Zabala, que descontó para Nacional frente a Plaza Colonia. El Tricolor perdió 2-1 por el campeonato uruguayo.

Pasamos por Brasil, donde Fortaleza le hizo 3 al CSA, por la Copa do Nordeste. El primer tanto lo hizo Juan Martín Lucero, convirtiendo su primer gol en el club.

Por último llegamos a Chile, donde Leandro Fernández estampó el 1-0 de la Universidad de Chile (dirigido por Mauricio Pellegrino) frente a O’Higgins, a los 94’ del partido hace unos días y, en la última fecha disputada, marcó otro tanto en la victoria 3-1 ante Curicó Unido.


✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios