ATL. TUCUMÁN 1 - VÉLEZ 1: UNO POR UNO



Vélez empató con Atlético Tucumán y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES
▶️ Leonardo Burian (5)Pocas intervenciones y una salida en falso en la noche tucumana.

▶️ Tomás Guidara (6)Bien en el ataque, siendo profundo en los desbordes y tirando buenos centros, y sólido en defensa. Viene en levantada.

▶️ Diego Godín (6.5)Firme, despejando todo y jugando con oficio y experiencia. Salió extenuado.

▶️ Miguel Brizuela (6)Compartir zaga con Godín lo ordenó, estuvo bien posicionado siempre. Sacó una pelota en la línea.

▶️ Francisco Ortega (6)Durante el primer tiempo presionó alto, fue opción de salida siempre e inquietó a De La Fuente constantemente. Se diluyó en el complemento.

▶️ Nicolás Garayalde (4.5)Quiso ser eje del equipo pero no lo logró. Se lo vio impreciso durante todo el partido.

▶️ José Florentin (7)Fue de menor a mayor. Le costó hacer pie al principio, pero de a poco fue encontrando claridad y juego. Marcó un gol y tuvo un remate que dio en el travesaño.

▶️ Elías Cabrera (6.5)Durante estuvo en cancha, Cucu jugó e hizo jugar en ataque. Exigiendo siempre al rival, y asistiendo a Florentín en el gol, fue de lo mejor de Vélez en el partido. Cuando salió, el equipo lo sintió.

▶️ Santiago Castro (5)Empezó bien, molestando y presionando a la defensa de Atlético Tucumán, pero después se fue apurando y tomando malas decisiones.

▶️ Abiel Osorio (6)Entrega total, molestando siempre a la defensa del Decano. Contó dos chances durante la primera mitad. En el segundo tiempo no tuvo tanta participación. 

▶️ Lucas Janson (5)Tuvo dos cabezazos en el primer tiempo y un remate mano a mano en el segundo que pudo haber liquidado el partido.

CAMBIOS
▶️ Julián Fernández (5)Pocas participaciones. Condujo la contra que terminó con el remate alto de Janson.

▶️ Walter Bou (5)No tuvo intervenciones importantes en su ingreso.

▶️ Lucas Pratto (5)Poco. Sólo un mal pase que derivó en una contra del Decano y una asistencia a Lucas Janson.

▶️ Valentín Gómez (-): Sin intervenciones en los pocos minutos que jugó.

▶️ Juan Méndez (-)Entró sobre el final del partido.


👤 Alexander Medina (4): Empezó planteando bien el partido, con una presión alta a la defensa de Atlético Tucumán; pero da la sensación que lo empata él desde las modificaciones que hizo. Dejó en cancha a Garayalde, amonestado, y puso a Pratto y Bou, jugadores que no se destacan por su explosividad en velocidad.

Pero el error más grande está en sacar a Cabrera, que venía siendo el que hacía jugar al equipo y, desde ese momento, Vélez le dejó el poder de la pelota al Decano y no liquidó el partido. ¿Cómo lo pago? Perdiendo dos puntos vitales.



¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios