VÉLEZ 3 - GIMNASIA (LP) 1: UNO POR UNO




Vélez venció a Gimnasia (LP) en el debut del torneo y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES

▶️ Leonardo Burian (7.5): Seguro en el juego aéreo, respondió bien en momentos claves. Voz de mando. Muy bien.

▶️ Tomás Guidara (5.5)De menos a más. Se equivocó en algunas salidas en el primer tiempo, pero en la marca cumplió y tuvo una salvada en la línea que fue fundamental.

▶️ Lautaro Giannetti (7)Muestra su categoría. En un partido incómodo siempre se mostró firme y atento para relevar a los compañeros.

▶️ Miguel Brizuela (6) Agresivo en la marca, sólido y con personalidad. Abuso del pelotazo. No sé complicó nunca. Bien 

▶️ Francisco Ortega (7)En ataque lastima siempre pero hoy le agrego un buen partido en el retroceso.

▶️ Juan Ignacio Mendez (5)Un debut en donde estuvo impreciso con la pelota. Correcto en la marca.

▶️ Nicolás Garayalde (5.5)No pudo adueñarse de la pelota en los momentos en que Vélez necesitaba pausa. Posicionado siempre bien pero sin relevancia. 

▶️ José Florentin (6.5) El mejor del medio campo de Vélez. Activo, jugó, metió y mostró presencia. Erro un gol imposible pero el balance es positivo.

▶️ Lucas Pratto (6)Se brindo para el equipo en todo momento. En el tercer gol de Vélez mostró su potencia. Con imprecisiones que compenso con jerarquía.

▶️ Lucas Janson (6)Siempre es peligroso. Un gol que abrió el partido. Un disparo desde afuera que sacó bárbaro el arquero. Por momentos no pudo conectar con el juego del equipo. 

▶️ Walter Bou (8): La Figura no solo por los 2 goles. Aportó entrega, inteligente para jugar de espalda. El mejor.

CAMBIOS

▶️ Christian Ordoñez (6)Debut con mucha dinámica y entrega.

▶️ Leonardo Jara (5)Su ingreso planteo una línea de 4 y el quedó como 8 clasico. No pudo atacar y por momentos lo sobrepasaron en la marca. Poco.

▶️ Abiel Osorio (5)Alternó buenas y malas. No pudo aguantar la pelota como el partido lo pedia.  la competencia. En unos minutos demostró su calidad. Distribución de juego y elegancia.

▶️ Mateo Seoane (-)Jugó pocos minutos.

▶️ Damián Fernández (-)Jugó pocos minutos.

▶️ Alexander Medina (6)Se vio un equipo sólido, si bien no fluyó en el juego busco alternativas para lastimas. No abusó del toque en el fondo, el mediocampo con 3 le dió más fuerza. Cuando Gimnasia mete el gol armo dos lineas de 4 y cerró el partido.


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios