EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE SANTA CRUZ A MONTE MAÍZ



Siguen las novedades en el fútbol y en Pasión Fortinera te traemos las noticias de los Ex Vélez por el mundo.

El repaso arranca con el retiro de un jugador que supo ser multicampeón con Vélez: Germán Montoya. El arquero colgó los guantes tras su paso por FADEP, el equipo de Sebastián Torrico en Mendoza. En el Fortín obtuvo cuatro títulos.

Viajamos a México para contarte que Federico Mancuello marcó un tanto en la victoria de su equipo, Puebla, ante Queretaro por 2-0.

De México nos vamos a Bolivia porque Jonatan Cristaldo firmó con Oriente Petrolero. Será su segunda experiencia en el país vecino, ya que había jugado en Independiente Petrolero.

Para cerrar la gira internacional, la noticia es que Juan Martín Lucero finalmente es nuevo refuerzo de Fortaleza de Brasil. El "Gato" llega procedente de Colo Colo, donde tuvo un buen paso.

Volvemos al país para informar que Facundo Ferreyra será jugador de Argentinos Juniors tras su paso por Independiente. Además, si hablamos de centrodelanteros, hay que remarcar que Mateo Pellegrino, a préstamo en Estudiantes, marcó un tanto en la derrota "Pincha" ante Peñarol.

De la Primera nos vamos al ascenso. Primero, hablamos de arqueros, ya que Germán Yacaruso firmó en San Telmo y Facundo Perrone dejó Madryn para ser nuevo arquero de Argentino de Monte Maíz. Del arco nos vamos al otro extremo, para hablar de los "9": Enzo Díaz dejó Ferro para ser nuevo jugador de Patronato y así jugar la Copa Libertadores. Además, Federico Haberkorn será delantero de Los Andes. Tras sus pasos por Villa Dálmine, Atlético Santo Domingo y Gualaceo SC de Ecuador, entre otros, llega al conjunto de Lomas de Zamora. El último nombre es el de Gonzalo Bergessio, quien sorpresivamente será nuevo refuerzo de Tristán Suarez tras quedar libre de Platense.





✍🏼  Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios