EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE CATALUNYA A TRUJILLO



Siguen las novedades en el fútbol y en Pasión Fortinera te traemos las novedades de los Ex Vélez por el mundo.

El repaso arranca con el retiro de dos jugadores que pasaron por Liniers, cada uno con una suerte distinto. El primero es Mariano Pavone, que a los 40 años y tras su paso por Quilmes, decidió colgar los botines habiendo marcado 24 goles en 55 partidos con la V Azulada. El otro es Ezequiel Cacace, arquero que pasó por Liniers entre 2007 y 2010 (volviendo en 2012) y que supo atajar en Talleres (RE), Rangers de Chile, Almirante Brown, entre otros.

Viajamos a Uruguay, ya que Jairo Vélez Cedeño, delantero ecuatoriano que debutó en la Primera de Vélez en 2014 marcando un gol en la goleada ante Central, se anotó en la red en la victoria de César Vallejo de Perú 2-1 ante Atlético Tucumán por la Serie Río de la Plata.

Nos vamos para España ya que Fausto Grillo dejó el fútbol chileno para ser nuevo refuerzo de UD Ibiza de la Segunda División. La perlita de esta nota es la llegada de Marcos Augusto Gonzalez Carthy De Gorriti, juvenil categoría 2003 y que supo hacer sus primeras armas en las Inferiores de Vélez, al Cerdanyola de la Cuarta División.

Para terminar, volvemos al ascenso argentino para hacer un potpurrí: Gonzalo Yordan será nuevo arquero de Comunicaciones, mientras que Agustín Allione será refuerzo de Deportivo Morón. Yéndonos fuera de Buenos Aires, podemos destacar la llegada de Tobías Coppo a Boca Unidos y la de Federico Freire a Olimpo.



✍🏼  Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios