EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE SANTIAGO A ASUNCIÓN



Ya sin mucha actividad en este fin de año, los EX Vélez siguen trayéndonos noticias para compartir con todos nuestros lectores.

El mercado de pases comienza y empiezan a aparecer los primeros movimientos.
El dato destacado de este resumen es el histórico ascenso conseguido por Deportes Copiapó, club dirigido por Héctor AlmandozLos del "Coyo" jugarán por primera vez en su historia en la máxima categoría del fútbol Chileno luego de vencer por 5 a 0 a Cobreloa.

Siguiendo con la liga Chilena, tenemos la confirmación de Mauricio Pellegrino como nuevo DT de la U de Chile donde, casi instantáneamente, cerró su primer refuerzo que es Leandro Fernandez. El delantero llega libre después de su último paso por Independiente.

Viajamos a Paraguay donde se oficializó otro director técnico, en este caso Rodrigo "Roro" López, que se encontraba sin club actualmente, fue confirmado como nuevo entrenador de Guaraní. Recordemos que su último club había sido Nacional de ese mismo país, donde no tuvo una buena campaña.

Para finalizar este breve repaso, tenemos muchos jugadores que han dejado sus clubes y al día de hoy todavía no confirmaron donde van a continuar sus carreras: Ariel Cabral, quien recientemente consiguió el ascenso, dejó Racing de Uruguay. Federico Andrada deja Deporte La Serena de Chile luego de no conseguir el objetivo de mantener la categoría. El "Chucky" Ferreyra, que suena en todos los mercados de pases para volver, se va de Independiente sin pena ni gloria. Y, por último, el juvenil Gonzalo Añasgo, lateral izquierdo surgido de las inferiores del club, deja Always Ready de Bolivia donde no tuvo mucha participación.


✍🏼 Gonzalo Chávez @hensacha


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios