VÉLEZ 4 - ESTUDIANTES 0: UNO POR UNO



Vélez venció a Estudiantes y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES

▶️ Lucas Hoyos (7)Tuvo una atajada espectacular en el primer tiempo y en el segundo una atajada abajo muy buena. Fue importante cuando la ventaja de Vélez era solo de un gol. Con los pies acertó y falló. En las bolas áreas no se destacó.

▶️ Tomás Guidara (5.5)De menos a más. Se equivocó en algunas salidas en el primer tiempo, pero en la marca cumplió y tuvo una salvada en la línea que fue fundamental.

▶️ Matías De Los Santos (5)Si bien en la marca no tuvo grandes errores, volvió a tener falencias en la salida. 

▶️ Valentín Gómez (6)Rápido, con buenos cierres y mucha prolijidad. Siempre atento con los delanteros de Estudiantes.

▶️ Francisco Ortega (8)Partido completo del 3 de Vélez. Nunca lo inquietaron por su banda  y siempre intento ser parte del circuito de juego del equipo. Se proyectó muy bien. Metió un golazo, donde gambeta, se apoya en Janson y define cruzado.

▶️ Mateo Seoane (7.5)Sacrificio, juego y criterio. Muy buen partido del pibe.

▶️ Nicolás Garayalde (8.5)Un partido bestial. Todo paso por él. Desde el juego, el contagio y el orden. Fue muy importante en la contención y en la creación. Estaba en todos lados.

▶️ Luca Orellano (6)Fue de los más desequilibrantes en el primer tiempo. Tuvo un tiro libre que Andujar sacó muy bien. Alternó buenas y malas, pero siempre intentó romper con su velocidad.

▶️ Lucas Pratto (5)Su inteligencia no fue acompañada por su juego. Intentó pero sin buenos resultados. 

▶️ Lucas Janson (6)El penal lo cambió por gol. Inteligente como siempre. Aporta experiencia y juego. 

▶️ Santiago Castro (8)Partido completo de Santi. El penal viene de un remate suyo. Siempre anticipó a los centrales de Estudiantes y supo lastimar por todo el frente de ataque. Tuvo para meterla pero Andujar se las tapó de forma brillante.

CAMBIOS

▶️ José Florentín (7)Buen juego con los pies. Supo jugar junto a Seoane y Garayalde en el medio. Fue parte del circuito de juego en el momento de mayor agresividad del Fortín.

▶️ Julián Fernández (6)Ingresó activo, con mucha velocidad. Dio asistencias y le sumó vértigo al ataque.

▶️ Abiel Osorio (8.5)Entró y no perdonó. Metió dos goles con buenas definiciones. Potencia y eficacia. 

▶️ Máximo Perrone (-)Volvió a la competencia. En unos minutos demostró su calidad. Distribución de juego y elegancia.

▶️ Gianluca Prestianni (-)Jugó pocos minutos.


▶️ Alexander Medina (7.5)Un Vélez más agresivo y con mayor velocidad. La apuesta por Castro fue positiva. Los cambios potenciaron al equipo.



¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios