VÉLEZ 3 - C. CÓRDOBA 1: UNO POR UNO



Vélez venció a C. Córdoba y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES

▶️ Lucas Hoyos (6)Un partido sin grandes complicaciones. Bien saliendo con los pies. Nada que hacer en el gol rival. Cuando lo llamaron respondió.

▶️ Leonardo Jara (4.5)Un primer tiempo muy flojo y un segundo tiempo en donde se lo vio más ordenado. 

▶️ Matías De Los Santos (5.5)No sumó en juego, no preocupó en ataque y se lo vio sin encontrar lugar en el partido.

▶️ Diego Godín (5.5)Ordenado y sin complicarse. Firme. 

▶️ Valentín Gómez (4.5)Nuevamente tiene un buen partido pero con una desatención fundamental como fue no seguir a Renzo López en el gol rival.

▶️ Francisco Ortega (8)El jugador más desequilibrante de Vélez. Con línea de 3 se pudo soltar más. Gran jugada en el segundo del Fortín. Complicó al rival todo el partido. En la marca ganó.

▶️ Máximo Perrone (5)Le costó generar juego e imponerse en mitad de cancha. Algunas salidas limpias para destacar.

▶️ Nicolás Garayalde (4.5)No hizo pie en el partido. Impreciso. No estuvo a su nivel.

▶️ Walter Bou (6.5)Un primer tiempo para el olvido y un segundo con mayor movilidad. Marcó el segundo tanto ingresando bien al área. Metió también el tercero de penal.

▶️ Lucas Janson (6.5)Sin tener un partido brillante convirtió un gol anticipando en el área chica y fue parte de la jugada del segundo tanto con un taco que habilitó bárbaro a Ortega.

▶️ Santiago Castro (6)El primer tiempo fue el más peligroso en ataque. Le baja de cabeza la pelota para el gol de Janson. Inquietó a los defensores de Central Córdoba con movimientos constantes. 

CAMBIOS

▶️ José Florentín (5)Ingresó bien en la recuperación y luego no pudo generar juego. 

▶️ Abiel Osorio (5.5)Le faltó el control y la tranquilidad para tener alguna opción clara. Sus ganas y entrega generaron el penal para Vélez: Rigamonti duda con su defensor y lo baja. Clara infracción 

▶️ Miguel Brizuela (-)Bien parado. Ingresó por Godin.

▶️ Mateo Seoane (-)Mucha intensidad. No pudo generar juego como todo Velez.

▶️ Elías Cabrera (-)Debut de Cucu en Primera División.


▶️ Alexander Medina (5.5)La búsqueda con 3 centrales soltó a Ortega y esto generó que desde ahí Vélez lastime. Sigue sin poder hacer fluir el juego en mitad de cancha.



¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios