VÉLEZ 1 - BANFIELD 0: UNO POR UNO




Vélez venció a Banfield y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES

▶️ Leonardo Burián (6.5)Buena noche del arquero. En el primer tiempo salió lejos y rápido en el área a cortar un ataque claro de Banfield y en el segundo hizo simple una pelota aérea que caía llovida en el arco. En los centros siempre salió con precisión. Y con los pies cuando había que jugar largo lo hizo.

▶️ Tomás Guidara (3)En un partido en donde lo atacaron poco, igual sufrió. Impreciso con la pelota.

▶️ Damián Fernández (4)Se lo vio dubitativo. No brindó seguridad en el fondo. 

▶️ Miguel Brizuela (6)Firme, sólido y con inteligencia para manejar las salidas desde el fondo. El capitán de Vélez fue importante en el equipo de Medina.

▶️ Emanuel Insúa (4.5)Imprecisiones con la pelota, que compensó con gran sacrificio. Pasó al ataque con más potencia que juego. En defensa alternó buenas y malas.

▶️ Agustín Mulet (4.5)No pudo pisar fuerte en el mediocampo de Vélez, abusó del pase atrás. Correcto en la marca, flojo en el juego. 

▶️ Franco Díaz (5)En los primeros minutos cortó el juego de Banfield en dos ocasiones que podían ser contras peligrosas e intentaba llegar en ataque, pero lentamente se fue esfumando en el partido.

▶️ Santiago Castro (6.5)Siempre comprometido con el ataque y atento al retroceso. Lastimó por derecha y muchas veces aparecía por el centro como sorpresa. Inteligente y dinámico.

▶️ José Florentín (6)De menos a más. Pidió todas en mitad de cancha, saltó líneas con pases largos y siempre fue el apoyo desde el medio para los delanteros. 

▶️ Luca Orellano (5)Tuvo momentos donde lastimó por banda, pero no pudo sostenerlo. Tuvo una acción clara que el arquero del Taladro la tapó muy bien.

▶️ Abiel Osorio (6)La entrega fue total. Muy útil para el equipo aguantando de espalda, descargando y exigiendo a los centrales de Banfield. Incansable.

CAMBIOS

▶️ Walter Bou (5.5)Entró para sumarle juego al equipo y lo consiguió. Por momentos fue impreciso en la puntada final. 

▶️ Lucas Janson (6.5)El gol lo hace fundamental. Ingresó para generar juego y lo logró. Clave para anticipar al defensor y darle el triunfo al Fortín.

▶️ Gianluca Prestianni (-)Picante por la punta. Dio el pase gol. Un centro perfecto que Janson lo transformó en el 1 a 0. Intentó con claridad.

▶️ Julián Fernández (-)Muy buen ingreso. Se paró por banda izquierda y atacó con agresividad. Hizo bien el retroceso cuando Vélez paso a tener línea de 3. Muy bien.

▶️ Matías De Los Santos (-)El partido se cerraba y había que poner un central para cuidar el resultado. No tuvo acción.


▶️ Alexander Medina (6)Vélez mostró versatilidad en los sistemas de juego. Cuando quedó con un hombre más armó línea de 3 y apostó por un ataque agresivo por las bandas. Le dio resultado. Se notó la intención de esperar para salir rápido.



¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios