VÉLEZ 1 - BARRACAS 0: UNO POR UNO



Vélez venció a Barracas y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES

▶️ Leonardo Burián (7.5)Un partido sin tanta actividad en donde en lo poco que fue exigido respondió muy bien. Fundamental atajada sobre el final: un cabezazo abajo, desde cerca, que tapa perfecto.

▶️ Leonardo Jara (5)En la marca ganó y perdió. Se impuso desde lo físico en pelotas divididas. Pasó poco al ataque.

▶️ Matías De Los Santos (4.5)Tuvo un partido sobrio. Pero mostró nuevamente errores en la salida. 

▶️ Miguel Brizuela (6)Firme en la marca, siempre atento. Con buenos cierres.

▶️ Francisco Ortega (6)Fue una de las armas de Vélez en ataque. Siempre intentó ser profundo y llegar al fondo. 

▶️ Mateo Seoane (7.5)Jugó, hizo jugar y marcó. Se hizo dueño del mediocampo de Vélez con autoridad. 

▶️ Nicolás Garayalde (6.5)Prolijo, solidario y siempre metido en el partido. Se complementó bien con Seoane.

▶️ Julián Fernández (5)Exigió sin profundidad. No llegó a lastimar. Por momentos era el dueño del ataque pero no pudo cerrar bien las jugadas.

▶️ Lucas Pratto (4.5)Unos primeros minutos en dónde inquietaba a los rivales cuando salía del centro y se paraba a jugar por derecha. Luego se fue diluyendo. Poco.

▶️ Lucas Janson (5.5)No tuvo un gran partido. Pero con su calidad e inteligencia siempre aporta acciones positivas en el juego. 

▶️ Walter Bou (7.5)Colaboró con sus compañeros en la recuperación. Creó juego y fue siempre el más claro en ataque. El penal lo transformó muy bien en gol. Buena ejecución. 

CAMBIOS

▶️ Abiel Osorio (6)Ingresó y le ganó todos los dueños aéreos a los centrales. Se impuso y se generó chances. Le faltó el gol. 

▶️ Luca Orellano (5)Entró para aprovechar su velocidad en contragolpes y lo hizo, pero erró frente al arquero. Solidario en el retroceso.

▶️ Santiago Castro (-)Su ingreso le aportó frescura al equipo. Inteligente para contragolpear y hacer el juego que a Vélez más le convenía.

▶️ Valentín Gómez (-)Saltó a la cancha para conformar una línea de 5. Siempre atento, con una sola tarea que era contener. 


▶️ Alexander Medina (6.5)Vélez sacó diferencia en el marcador y luego manejó los tiempos. Los cambios fueron a tiempo. Y si bien una línea de 5 pareció excesiva fue efectiva. La idea de esperar y salir de contra en los últimos 25 minutos dio sus resultados porque El Fortín generó ataques con espacio, pero los que fallaron fueron los futbolistas en la definición.



¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios