EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE CINCINNATI A ISIDRO CASANOVA



Arranca una nueva semana y, como siempre, ponemos la lupa en los ex Vélez que continúan sus carreras en el exterior.

La gira la iniciamos en el fútbol de EE.UU con una nueva aparición de Thiago Almada. El "Guayo", que ya fue noticia por la convocatoria de Scaloni a la selección ARG, volvió a convertir un golazo en el Atlanta United y llega a 6 tantos con esta camiseta.


Otro que se destaca en la MLS, en este caso en el Cincinnati FC, es Barreal. Álvaro convirtió el primero de los 6 goles de su equipo en el triunfo ante San José.


En el fútbol Uruguayo, la novedad es el ascenso a Primera División conseguido por Ariel "Tacita" Cabral, con Racing de Montevideo a 3 fechas de terminar el campeonato. Por otro lado, y volviendo a los goles, la Bomba Zabala volvió a decir presente en Nacional convirtiendo un tanto en el triunfo 3 a 1 contra Plaza Colonia.

Para cerrar este repaso por el mundo, volvemos a la Argentina. En la Primera Nacional, quienes convirtieron y aparecen en nuestro informe son Nazareno Bazán con un tanto de penal para Almirante Brown en el 1 a 1 frente a Agropecuario y Enzo Díaz en la derrota de Ferro por 2 a 1 contra Deportivo Morón en Caballito. 

Por último, algo que nos preocupa un poco, teniendo en cuenta el partido del jueves por Copa Argentina, es el gran presente que está teniendo Leandro Fernández en Independiente. El delantero es la figura del Rojo en esta levantada (marcó en los últimos 3 partidos) y con un doblete logró un triunfo importante en Junín frente a Sarmiento.

✍🏼 Gonzalo Chávez @hensacha


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios