VÉLEZ 1 - SARMIENTO 1: UNO POR UNO



Vélez empató ante Sarmiento y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Leonardo Burián (5): 
Resolvió bien algunos remates desde afuera de Sarmiento. Dudó en algunas pelotas aéreas.

▶️Leonardo Jara (6.5): Incansable. Fue siempre apoyo en ataque. Intentó, por su banda, romper la defensa rival. Entrega total.

▶️Matías De Los Santos (5.5): Cometió errores en la salida, pero fue quien desde el fondo sacaba la pelota e intentaba romper líneas.

▶️Valentín Gómez (4): Tal vez uno de los partidos más bajos en el nivel de Valentín. Imprecisiones con la pelota que generalmente no se ven en él.

▶️Francisco Ortega (6): 
Un buen partido. Atacó los espacios, jugó de manera agresiva en ataque y pisó el área. Faltó la terminación más certera en los tramos finales.

▶️Santiago Cáseres (7.5): Un primer tiempo donde fue eje. En el segundo le sumó corte y corazón. Entrega total. El mejor de Vélez.

▶️Máximo Perrone (5.5): Un penal infantil, evitable, que condicionó al equipo. Compensó con un golón al ángulo. Siempre buen criterio con la bola en los pies.

▶️Luca Orellano (6.5): Encarador. En un primer tiempo donde no se rompía a la defensa rival, él con su gambeta lo intentó entre buenas y malas. En el segundo tiempo nace el gol tras una aceleración muy buena de Luca.

▶️Walter Bou (6): 
Siempre dispuesto a tener la pelota y jugar con buen criterio. Colaboró en la marca y en la creación. Tuvo pocas en el área.

▶️Lucas Janson (5.5): Fue bien cercado por la defensa de Sarmiento. Poco en los metros finales. En el segundo tiempo, de espaldas al arco, le da la pelota limpia a Perrone en el gol.
Inquietó pero tuvo sus lagunas.

▶️Abiel Osorio (6):
Sacrificio total. Poco fútbol. Jugó en la zona de mayor confort del rival y no pudo inquietar.

CAMBIOS

▶️Julián Fernández (4): No desniveló en su ingreso. En momentos que el partido pedía simpleza se complicó con la pelota en los pies.

▶️José Florentín (-): No hizo la diferencia. Siempre bien parado como receptor en el medio pero luego no fluyó juego desde sus pies.

▶️Franco Díaz (-): Ingreso que revitalizó al equipo. Metió, paso al ataque. Sumó.

▶️Santiago Castro (-): En pocos minutos tuvo sus aproximaciones.


👤 Alexander Medina (5): Sarmiento salió a no jugar y Vélez desperdició un tiempo. En el segundo soltó más al equipo. Los cambios no estuvieron desatinados. Ganó un partido en el torneo. Merecer ganar y no hacerlo es una falencia y se debe trabajar.


✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios