EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE SHANGHAI A SANTIAGO



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Juan Martín Lucero, uno de nuestros abonados. El "Gato" marcó un tanto en la derrota de Colo Colo ante Ñublense 2-1 y lleva 12 tantos en 20 partidos.

Otro que se anotó en la red fue Joaquín Larrivey, quien marcó el unico gol de la victoria de Cosenza Calcio 1-0 ante Benevento como visitante. 

Vamos a Estados Unidos, ya que Thiago Almada se hizo partícipe en el empate del Atlanta United 2-2 ante FC Cincinnati. El "Guayo" lleva 4 goles y 5 asistencias en 20 partidos.

Viajamos a Argentina porque Leandro Fernández anotó el único gol del empate entre Independiente y Huracán por la LPF. De ahí, nos vamos a la Primera Nacional ya que Lucas Rebecchi marcó en la derrota 1-3 de Gimnasia de Jujuy ante Independiente Rivadavia y Santiago Coronel, sobre la hora, anotó en el empate de Morón y Chicago.

Otra noticia es que Marcelo Gómez dejó de ser el DT de Argentino de Quilmes. El "Mate" venía en los últimos puestos del Clausura de Primera B.

Para cerrar, hablaremos de Matías Vargas. El "Mono", sin lugar en Espanyol está muy cerca de firmar con el Shanghai Port de China.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios