EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE OSTUNI A JUJUY



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Luis Amarilla, quien sigue de racha y marcó un tanto en la derrota de Minnesota United 3-4 ante Colorado. El delantero lleva 8 goles y 4 asistencias en 25 partidos. Otro que sigue en buen momento en la MLS es Álvaro Barreal, quien se anotó en la victoria de Cincinnati FC 3-1 ante Philadelphia. El extremos lleva 4 goles y 5 asistencias en 22 partidos.

Bajamos a Sudamérica para contarte de Juan Martín Lucero, que otra vez se anotó en la victoria 1-0 de Colo Colo ante Antofagasta. Otro que marcó un gol fue Álvaro López, que cerró la goleada de Boston River ante Cerrito por 3 a 0. El juvenil, que llegó hasta la Cuarta División en el club, lleva 3 goles en 14 partidos desde su llegada a Uruguay.

Venimos a Argentina, ya que Leandro Fernández anotó un tanto en la goleada de Independiente hace unos días ante Colón como visitante. Ya en la Primera Nacional tenemos a Giuliano Cerato, quien marcó un gol en la victoria de Instituto ante All Boys en Córdoba. Para finalizar, te contamos que Lucas Rebecchi, recién llegado a Gimnasia de Jujuy, marcó en el triunfo ante Quilmes.

Para cerrar, analizamos nuevos destinos. Para comenzar, Nicolás De Vito, quien hizo Inferiores en el club (y es primo de Yago, jugador de Reserva) dejó Liniers para ser nuevo jugador de Ostuni 1945 del ascenso italiano. Y una sorpresa, Gastón Sessa vuelve al fútbol a los 49 años. El "Gato" será refuerzo de Peñarol de La Plata.



✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios