VÉLEZ 2 - RIVER 2: UNO POR UNO



Vélez empató ante River y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (5): Nada que hacer en los goles. Tuvo un mano a mano que atora bien a Barco. 

▶️Leonardo Jara (7): Otra vez un gran partido. Gran habilitación en la jugada del penal a Bou. Siempre intentó y fue salida. De los mejores.

▶️Matías De Los Santos (3): Mal partido. Primer tiempo espantoso, donde queda mirando a la pelota en vez de a su marca en el primero y una salida mala desde abajo en el segundo.

▶️Valentín Gómez (5): Partido regular. Siempre fue salida e intentó que comiencen los ataques del equipo desde sus pies.

▶️Francisco Ortega (4): Los dos goles vinieron por su sector. En el primero pierde la marca de Simón, llamativamente. No aportó como siempre en ataque y en defensa sufrió mucho.

▶️Máximo Perrone (5): Con altibajos intentó ser quien manejaba los hilos del equipo. Tuvo algunos errores por estar expuesto por el planteo ofensivo.

▶️Nicolás Garayalde (7.5): La figura. Siempre yendo al límite, poniendo lo que había que poner. Además, jugó. Entendió cómo se juegan estos partidos.

▶️Luca Orellano (4.5): Fue de mayor a menor. Comenzó bien, picante, y se fue cayendo. Tuvo una clara que Armani sacó al córner.

▶️
Lucas Pratto (5): El sacrificio de siempre. Falló un gol claro entrando al área pero siempre intentó moverse por el frente de ataque.

▶️Lucas Janson (5): Perdido ante el gran partido de Casco. Igualmente, tuvo algunas jugadas interesantes como el remate en el complemento que saca el arquero.

▶️Walter Bou (6): Gran primer tiempo. Buenos movimientos y "bicho" para saber cómo jugar. Vivo para generar el penal y tranquilidad para después marcarlo. En el complemento se fue diluyendo.

CAMBIOS

▶️Abiel Osorio (6.5): Entró con las ganas de siempre. Mucha potencia. Sobre el final tuvo su premio con el gol.

▶️Julián Fernández (6): Mostró movimientos interesantes e intentó siempre. Buen ingreso

▶️Santiago Cáseres (6): Entró para ordenar. Peleó, luchó e hizo un jugadón para el gol de Osorio.


👤 Alexander Medina (6): En el primer tiempo se notó que Gallardo le estaba ganando la batalla táctica en el mediocampo. Con los cambios supo torcer esa situación y mereció más.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios