LANÚS 2 - VÉLEZ 2: UNO POR UNO



Vélez empató ante Lanús y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (5): 
Nada que hacer en los goles de Lanús. Arriesgó de más con los pies y casi lo paga caro. En líneas generales cumplió.

▶️Leonardo Jara (7): Ratificó su buen momento. Marcó muy firme y empujó en ataque. La frutilla del poste, el gol del 2 a 1. 

▶️Diego Godín (5.5): Tuvo intervenciones buenas, ordenó la defensa y fue inteligente en la salida. Tuvo algunas dudas en el mano a mano.

▶️Valentín Gómez (6): Rápido para cortar, siempre firme y con actitud. Al límite en cada pelota.

▶️Francisco Ortega (4): Pasó con criterio al ataque pero no finalizó bien las jugadas. En la marca, flojo. Se hizo común que los rivales ataquen su espalda. Pierde junto a Garayalde la marca en el segundo gol del Granate.

▶️Máximo Perrone (7): Clase y criterio con la pelota. Le suma el gol apareciendo por sorpresa. Cómo a Santi, le jugó en contra cuando el mediocampo de Vélez quedó despoblado. Salió por el riesgo a ser expulsado, ya que tenía amarilla.

▶️Santiago Cáseres (4.5): Jugó simple y bien con la pelota. No se pega a Acosta en el gol de Lanús, le deja margen y por esto lo anticipa de cabeza. Sufrió cuando Vélez quedó partido y el juego se hizo de ida y vuelta.

▶️Julián Fernández (5): Un brillante pase gol y luego poco. No pudo estar en su zona de confort, quedó muchas veces de espalda y lejos del arco. 

▶️
Walter Bou (3.5): No hizo pie en el partido. Intentó sin buenos resultados. Poco.

▶️Lucas Janson (3.5): 
Partido para el olvido, no estuvo fino y no peso en ataque. Lejos del arco. 

▶️
Abiel Osorio (5.5): Si bien erró en dos ocasiones, se genera las situaciones. Sumado a que desgasta a los rivales. Pura potencia.

CAMBIOS

▶️Lucas Pratto (4.5): Entró y no cambió la inercia del partido. Poca participación en el juego colectivo.

▶️Luca Orellano (4.5): Le costó encontrar su lugar en el partido. Alternó buenas y malas en ataque. Aún está lejos de su mejor versión.

▶️Nicolás Garayalde (5): De los que ingresaron fue el que único que rápidamente se acomodó en el partido. Distribuyó juego y recuperó. Pierde junto a Ortega la marca del segundo gol de Lanús.

▶️Santiago Castro (5.5): Entró y casi convierte con una pirueta. Buscó el anticipo en un desborde y ganó de cabeza sin potencia en el cierre del encuentro. No fue claro pero sí se notó su presencia.

▶️Joel Soñora (-): Pocos minutos.


👤 Alexander Medina (5): Vélez fue superior al rival y el planteo mostraba que la idea inicial era productiva. Pero en un momento entró en un partido de arco a arco con una mitad de cancha con solo dos jugadores que no hacían pie por inferioridad numérica. Ahí no hubo reacción desde el banco. Una tendencia en el torneo es que Vélez domina pero no puede ser punzante en los últimos metros. Deberá trabajar eso para no sufrir.


✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios