GODOY CRUZ 1 - VÉLEZ 1: UNO POR UNO



Vélez empató ante Godoy Cruz y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (2): Se hace un gol increíble. Regaló la apertura del marcador y luego de eso no dio seguridad nunca. Tapó un mano a mano que hizo que la nota no sea 1.

▶️Tomás Guidara (5): En defensa no falló, bien parado y firme. Pero en ataque nunca fue opción.

▶️Diego Godín (7): Golazo de cabeza para el empate del Fortín. Muy firme atrás, siempre bien parado y con buen posicionamiento.

▶️Valentín Gómez (6): Rápido para cerrar en velocidad, bien de arriba y sobrio en la salida. 

▶️Emanuel Insúa (4): Solo para destacar el centro del gol. Luego fue un partido donde no acertó en ataque nunca y en defensa no dio seguridad.

▶️Máximo Perrone (4): Nuevamente amonestado, con poca presencia con la pelota en los pies. Un error suyo género un mano a mano que pudo ser la derrota de Vélez.

▶️José Florentín (3): Muy poca participación. No marcó, no jugó y no influyó en ningún factor del juego. Muy poco.

▶️Julián Fernández (4.5): Muchas insinuaciones en ataque que no llegó a concretar. Desde la intención bien pero no consolidó un buen partido.

▶️Joel Soñora (4.5): Intentó ser la manija de Vélez y en el primer tiempo se lo vio activo. En el segundo tiempo desapareció.

▶️Jonathan Menéndez (4): De mayor a menor. Se fue esfumando con los minutos. Poco para destacar. Muy liviano.  

▶️Abiel Osorio (5.5): En actitud el mejor. Entrega total. Inquietó a los centrales rivales y siempre buscó el gol. Le faltó claridad.

CAMBIOS

▶️Nicolás Garayalde (5): Entró y Vélez recuperó nuevamente la pelota en mitad de cancha. Más pendiente en cortar el juego que en crearlo.

▶️Lucas Pratto (5): Se fijó en el centro de la cancha y de ahí empezó a generar juego, no siempre con éxito.

▶️Luca Orellano (4.5): Partió de muy lejos los ataques. Eso lo relegó de estar en su zona de confort.

▶️Santiago Cáseres (-): Ingresó para compensar con marca la mitad de cancha

▶️Walter Bou (-): Sus ganas por tener el balón lo sacaron se área. Termina jugando lejos del gol.


👤 Alexander Medina (5): El equipo alternativo se paró similar a lo que juegan los titulares. Sufrió en la mitad de cancha por momentos. Los cambios fueron correctos y mejoraron a Vélez. Los jugadores no ayudan en las acciones individuales. Fue expulsado por intervenir con el pie en una jugada!


✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios