EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE MINNESOTA A COQUIMBO



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Ariel Cabral, que es nuevo jugador de Racing de Montevideo. "Tacita" viene de jugar en Cruzeiro, equipo con el cual terminó contrato a principio de este año.

Seguimos en Sudamérica, ya que Jorge Correa es refuerzo de Oriente Petrolero. "Coco" vuelve al continente tras sus pasos por Marítimo, Volos y Neftchi Baku. Otro que cambia de país es Gino Peruzzi, que finalmente dejó San Lorenzo para firmar con Alianza Lima.

Otros dos ex Vélez que cambiaron de destino son Facundo Ferreyra, que es nuevo refuerzo de Independiente y Raúl "Pacha" Cardozo, que es nuevo DT de Villa Dálmine.

Nos vamos a los goles: Primero, viajamos a Estados Unidos ya que "Totín" Amarilla marcó un tanto en la victoria de Minnesota United 3-2 sobre Real Salt Lake. De USA nos trasladamos a Chile para mencionar el debut goleador de Federico Andrada en Deportes La Serena en la victoria ante O´Higgins. 

Para finalizar volvemos al país para remarcar que hubo tres ex fortineros que se anotaron en la red: Hablamos de Nicolás Servetto, que hizo un gol en la derrota de Almagro ante Belgrano. Otro que fue clave fue Santiago Solari, quien marcó el segundo en la victoria de Gimnasia de Mendoza ante Independiente Rivadavia. El tercero fue Federico Haberkorn, que anotó el empate agónico de Villa Dálmine ante Alvarado.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios