EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE LJUBLJANA A MACEIÓ



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Ricardo Gareca, quien dejó de ser el técnico de la Selección Perú. El "Tigre" no arregló su continuidad y abandonó su cargo tras más de siete años, en los cuales clasificó al Mundial después de 36 años y obtuvo un subcampeonato y dos semifinales en Copa América.

Seguimos con dos nuevos destinos: Primero, Facundo Cardozo. El central categoría 95 dejó Platense para ser nuevo jugador de Sabail FK de la Liga Premier de Azerbaiyán. El defensor tendrá su quinta experiencia en el exterior tras sus pasos por Mumbai City de India, Bolivar de Bolivia, Alebrijes de Oaxaca de México y Coquimbo de Chile. Luego, hablamos de Héctor Canteros, quien también dejó Platense, a préstamo, para pasar a Sportivo Alagoano de Brasil. Su cesión será hasta fin de año.

Vamos a la faceta goleadora de esta sección y comenzamos con Álvaro Barreal, quien abrió la cuenta en el empate de Cincinnati FC 2-2 ante Vancouver Whitecaps. Viajamos a Eslovenia, ya que Agustín Doffo anotó en la victoria de NK Olimpija Ljubljana ante Differdange FC 03 de Luxemburgo por la UEFA Conference League. Otro que se anotó en la red fue Nicolás Otamendi, quien fue partícipe del 3-0 del Benfica al Niza en un amistoso de Pretemporada. Volvemos a Sudamérica para contarte que Juan Martín Lucero marcó otro gol para el Colo Colo, esta vez en la victoria ante Audax Italiano. El "Gato" lleva 9 tantos en 16 partidos esta temporada.

Para finalizar, llegamos a suelo argentino para contarte que Lucas Rebecchi, quien acaba de llegar a Gimnasia de Jujuy, anotó su primer tanto en Primera en la victoria agónica ante Alvarado. Y luego, Gonzalo Piovi, quien marcó el único gol de Racing en el empate ante Arsenal. Este tanto fue el primero del defensor en 7 partidos jugados en la temporada.




✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios