EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE CALI A QUITO



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Federico Freire, que es nuevo jugador de Alianza Universidad de Huánuco, equipo que juega en la Segunda División de Perú. El mediocampista viene de jugar en Andorra y en Argentino de Quilmes en los últimos meses.

Seguimos con Alexander Domínguez, que, tras sus pasos por Cerro Largo y Deportes Tolima, será refuerzo de Liga de Quito. El arquero vuelve al club que lo vio nacer tras seis años.

Otro que cambia de aires es Mayer Candelo. El colombiano, que llegó a principio de la década del 2000 al Fortín, será DT de Deportivo Cali en lugar de Rafael Dudamel.

Pasamos a la fase goleadora de esta sección: Primero, los internacionales, y es que hubo gritos de ex fortineros tanto en Uruguay como en Estados Unidos y en Chile. Comenzamos con Diego Zabala, que anotó un tanto en la victoria de Nacional ante Plaza Colonia por 3-1. El nombre que sigue es Luis Amarilla, que fue clave para dar vuelta el partido en la victoria de su equipo, Minnesota United 3-1 sobre Vancouver Whitecaps. Para finalizar con el plano internacional, vamos a Chile, ya que Juan Martín Lucero abrió la cuenta en la goleada de Colo Colo 3-0 ante La Serena.

Para finalizar, la cuota goleadora local. En Primera División, Nicolás Tripichio anotó en la victoria de Defensa y Justicia 3-2 (perdía 0-2) ante Aldosivi. Ya en la Primera Nacional, Florián Monzón fue la figura de la gran victoria de Almirante Brown como visitante ante Alvarado marcando los dos tantos del 2-0.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios