EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE BADAJOZ A NUEVA YORK



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Maximiliano Morález, que anotó un gol en la victoria de New York City 2-0 ante Inter de Miami. Con esta victoria sigue con chances de subirse a la cima del torneo, que está en poder de Philadelphia, que tiene un partido más.

Seguimos en Estados Unidos, ya que Luis Amarilla marcó un tanto en la goleada de Minnesota United ante Everton de Inglaterra en un amistoso por 4-0.

Viajamos a Perú, para contarte que Hernán Barcos se hizo presente con un gol en la victoria de Alianza Lima 3-1 a Sport Boys. El equipo de la capital arrancó con 4 victorias en igual cantidad de partidos en el Torneo Descentralizado.

 

Venimos para nuestro suelo, ya que en la Primera Nacional hubo dos delanteros que marcaron. El primero, Florián Monzón, que está a préstamo y sigue perteneciendo al club y anotó un gol en el empate entre Almirante Brown y Nueva Chicago. El "Tucu" viene en un gran momento, donde se ganó la titularidad y marca goles seguido. Otro habitué en esta sección es Nicolás Servetto, quien, con un blooper rival, anotó un tanto en la victoria de Almagro ante Gimnasia de Jujuy.

 

De los goles pasamos a las transferencias: En España habrá dos ex Vélez que compartirán equipo. Se trata de Matías Pérez Acuña y Gianluca Mancuso, que dejaron Rapid Bucarest y UE Cornellá respectivamente para ser jugadores del Badajoz.

Pasamos a Gerónimo Poblete, que a pesar que tenía todo cerrado para renovar con Independiente tras rescindir con el Metalist de Ucrania, firmó con el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Para terminar, vamos a Brasil porque Jonathan Copete dejó Avaí para ser nuevo refuerzo de Bahía de la Segunda División. Será el tercer equipo en esas tierras ya que anteriormente jugó en Santos.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios