VÉLEZ 2 - CENTRAL 0: UNO POR UNO



Vélez venció a Central y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (7): En las bolas aéreas seguro y tapó una buena pelota que entraba tras un córner. Terminó con el arco en 0.

▶️Leonardo Jara (6): Buen partido del lateral derecho. Marcó y cuando pasó al ataque fue con criterio.

▶️Damián Fernández (7): Bien, con tranquilidad y presencia. Marcó de cabeza cuando Vélez no podía cerrar el partido. Con rodaje muestra que está para jugar.

▶️Valentín Gómez (6.5):Muy firme y con buen manejo en la salida. Importante en el segundo gol cabeceando y metiendo la pelota para que entre Fernández.

▶️Francisco Ortega (5.5): No sufrió en la marca pero en ataque puede dar más. Partido correcto.

▶️Máximo Perrone (8): Eje total del equipo. Muy preciso con pases justos. Manejó a Vélez. Buen despliegue en la mitad de cancha.

▶️Nicolás Garayalde (6): Orden y sacrificio. Siempre bien parado. Le faltó soltarse en ataque.

▶️Luca Orellano (7.5): El jugador mas peligroso de Vélez. Marcó un gol por estar atento al error del rival. Tiene que finalizar mejor las jugadas. Si logra esto estamos ante un distinto.

▶️Lucas Pratto (7): Buen partido. Inteligencia absoluta. Repartió juego y exigió en ataque. Cuando juega con un 9 adelante de él mejora su rendimiento.

▶️Lucas Janson (5): Por debajo de su nivel. Pérdidas de pelotas simples y algunas decisiones erradas. 

▶️Abiel Osorio (5.5): Luchó, jugó por momentos. Generó espacios. Tuvo chances claras pero no pudo transformarlas en gol.

CAMBIOS

▶️Santiago Castro (-): Entró con mucha entrega en la presión e intentó generar peligro.

▶️José Florentín (-): Ingresó con actitud y fue simple en las pelotas que tuvo. 

▶️Agustín Mulet (-): Jugó pocos minutos.

▶️Joel Soñora (-): Jugó pocos minutos.

▶️Julián Fernández (-): Jugó pocos minutos.


👤 Alexander Medina (6): Vélez se paró bien, dominó el partido. Cuando lo atacaron respondió bien de contragolpe. El resultado no fue más abultado por la impericia a la hora de definir.


✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios