UN SEMESTRE CON PORCENTAJES



Vélez aún conserva porcentajes de varias ventas del pasado. ¿Cómo les fue en este año? A continuación el informe completo de cada uno:

Barreal (25%)

Cerró una temporada donde aportó goles. Fue titular e importante para Cincinnati de la MLS. Su equipo ingresó a las Eliminatorias de la Serie Final: quedó afuera pero el nivel de Barreal fue muy bueno. Una temporada que fue de menos a más. Lentamente se hace un nombre en el fútbol norteamericano.

Robertone (20%)

Fue Campeón de la Segunda División de España con Almería. A diferencia de la temporada pasada, en esta fue titular en el medio de la cancha. Importante para subir de categoría: sumó 4 goles y 3 asistencias. Vélez tenía el 50% del pase pero con el ascenso automáticamente Almería debe abonar 3.000.000€ por el 30%. Ahora emprende el desafío de ser jugador de una Liga Top.

Cufré (20%)

Debe regresar a Mallorca, club dueño de su pase. Estuvo en Málaga alternando titularidad. Su equipo finalizó en el puesto 18 de la Segunda División. Medios de Mallorca informan que buscarán un nuevo préstamo.

Nicolás Domínguez (25%) 

Nico tuvo un semestre complicado por una lesión en su hombro izquierdo, que derivó en una operación. Venía teniendo una gran temporada, con buenos números en lo personal pero tuvo que estar parado por aproximadamente 2 meses y esto lo relegó en la carrera por ir al Mundial. Recién en el cierre de la temporada comenzó a estar a su nivel. Su equipo, Bologna, terminó el campeonato en el puesto 13 de la Serie A.

Vargas (20%)

Matías llegó al Adama Demirspor y le fue muy bien. Con 13 asistencias fue el máximo asistidor de la liga. Aportó también 5 goles. El club turco quiere comprar el pase del Mono pero el Espanyol aún no acepta la oferta. Según medios turcos y españoles se podría llegar a un acuerdo. A Vargas le sobran ofertas, deberá ver en que condiciones sale del Espanyol, si a préstamo o como venta.

Emiliano Amor (5% de una futura Venta)

Amor fue importante en Colo Colo, siempre titular, referente y con presencia tanto en la liga chilena como en Copa Libertadores. La temporada la cerró con una mala noticia, ya que una lesión en su tobillo lo dejará fuera de la cancha dos meses aproximadamente. Los médicos aún no deciden si se opera o se realizará un tratamiento.


✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios