EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE MALASIA A EL SALVADOR



Comenzamos un nuevo Ex Vélez por el Mundo con el más reciente, ya que Colo Colo derrotó como local 2-0 a Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y Juan Martín Lucero fue el autor del tanto del equipo chileno. Días antes, el Gato anotó un triplete en la goleada 5-1 del Cacique ante Deportes Temuco y avanzó de fase en la Copa Chile.

Nos quedamos en tierras chilenas y les contamos que Federico Andrada rescindió su contrato con Atlético Tucumán y se convirtió en nuevo refuerzo de Deportes La Serena. El ex delantero del Fortín firmó un contrato por seis meses con el equipo Granate con opción a renovar por un año.

Venimos a Argentina para hablar de Lucas Romero que anotó en la derrota 3-1 de Independiente frente a Patronato en Paraná, en una nueva fecha del torneo local. El volante surgido en la cantera de Vélez volvió a convertir con la camiseta del Rojo pese a la caída del conjunto de Eduardo Domínguez.

Una categoría más abajo, Tristán Suárez goleó 4-0 a Atlético Rafaela como local con dos tantos de Nicolás Messiniti. El delantero con pasado en las Divisiones Inferiores del Fortín viene con continuidad en el Lechero pese a que su equipo está en el fondo de la Primera Nacional con 16 unidades.

Viajamos por Sudamérica y hacemos escala en Perú ya que Alianza Lima derrotó 2-0 a Ayacucho Fútbol Club con un tanto de Hernán Barcos de penal. El conjunto del delantero con pasado en Vélez en 2016 está cuarto en la tabla de posiciones con 32 unidades, a ocho del líder Melgar.

Por otra parte, les contamos que Luis Acuña se convirtió en nuevo refuerzo de Club Deportivo Aguila, equipo que milita en la Primera División de El Salvador. El delantero nacido futbolísticamente en el equipo de Liniers llega al país centroamericano tras culminar su etapa en Independiente Petrolero de Bolivia sin sumar minutos luego de salir campeón con Real Estelí de Nicaragua.

En una nueva jornada de la Super Liga de Malasia, Leandro “El Bebu” Velázquez anotó un tanto en la goleada 5-1 de su equipo, Johor Darul Takzim ante Selangor. El equipo del delantero, que fue campeón del Clausura 2009 con la camiseta del Fortín. está primero en el certamen con 22 puntos.


Por último, Miguel Angel Russo no continuará al mando del Al-Nassr en Arabia Saudita. El técnico campeón con Vélez en 2005 termina su etapa en el conjunto árabe tras terminar en la tercera posición del torneo con 62 puntos y quedando a cinco puntos del campeón Al-Hilal. La comitiva decidió no renovar su vínculo y el entrenador deberá buscar nuevos horizontes.


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios