EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE EZEIZA A QUILLOTA



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Cristian Tarragona, quien sigue en un gran momento y volvió a marcar. El ex delantero de Platense anotó un tanto y una asistencia ante Patronato.

Seguimos con Lucas Romero. El "Perro" marcó un gol en la victoria de Independiente ante Talleres 1-0 como local en Avellaneda.

Bajamos una categoría para informar a tres ex Vélez que se anotaron en la red: Gastón Díaz marcó en la victoria de Mitre de Santiago del Estero ante Estudiantes de Caseros. El otro que anotó fue Santiago Coronel en el triunfo de Deportivo Morón ante Villa Dálmine. Para terminar, Nicolás Messiniti, jugador que hizo algunos años en las Inferiores, le dio la victoria a Tristán Suarez 3-2 a Chacarita.

Dejamos los goles y nos vamos al Mercado de pases: Milton Caraglio se fue de Central y es nuevo jugador de San Luis de Quillota en Chile. Hablando de Central, Leandro Somoza dejó de ser el DT del Canalla por diferencias con los dirigentes. Para cerrar, traemos la novedad del préstamo de Maxi Romero a Racing. El "Tigre" llega procedente del PSV por 18 meses.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios