VÉLEZ 4 - ESTUDIANTES 0: UNO POR UNO



Vélez venció a Estudiantes y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (7): 
El partido que se le pedía: que lleguen una y te salve. Sacó una muy buena pelota que era el 1 a 0 de Estudiantes. Bien con los pies y saliendo en las pelotas aéreas.

▶️Tomás Guidara (5.5): Partido sin grandes sobresaltos pero sin destaques importantes. Lo inquietaron poco. Respondió.

▶️Matías De Los Santos (6.5): Anticipó siempre a los delanteros rivales, muy firme, gano de arriba en las dos áreas. Fue salida limpia.

▶️Valentín Gómez (6.5): Muy concentrado, siempre anticipando y cortando los avances rivales. Muy importante en la salida limpia del fondo.

▶️Francisco Ortega (7): Sigue jugando cada partido un poco mejor. Volviendo a su nivel. Pasó al ataque y lastimó. Muy concentrado.

▶️Máximo Perrone (7.5): El partido se abre luego de un pase suyo en donde reflejó su jerarquía. Siempre bien parado, siempre intentando dar juego al equipo.

▶️Nicolás Garayalde (6): Un buen primer tiempo. Se juntó bien con sus compañeros en mitad de cancha, rompió líneas y fue una buena rueda de auxilio en la marca. Se fue diluyendo a mediados del segundo tiempo.

▶️Luca Orellano (5.5): Importante en la aceleración del equipo pero falló en los metros finales. Hizo amonestar a los jugadores rivales que iban por su banda. Puede dar más.

▶️Joel Soñora (5.5): Cuando él conecta en ataque, Vélez muestra su mejor cara. Alternó buenas y malas en un partido que era ideal para él. El balance general es positivo.

▶️Lucas Janson (9): Dos goles que abrieron el partido. Definió con tranquilidad y clase. No solo le dio a Vélez los goles, sino que generó juego, aportó su inteligencia. Partido completo. Se fue del Amalfitani con la gente coreando su nombre.

▶️Lucas Pratto (7.5): Un gol donde tira su jerarquía en la cancha. Encara y sin angulo mete un golazo. Si bien desde el despliegue físico aún da ventaja, muestra la importancia dentro del campo de juego con su entrega y su entendimiento del partido. Un líder que suma siempre.

CAMBIOS

▶️José Florentín (6): Entró con intensidad. No dio pelota por perdida. Sumó equilibrio.

▶️Abiel Osorio (7): Gran definición en el 4 a 0 para Vélez. Un 9 vive del gol y él en algo más de 15' en cancha anotó el suyo.

▶️Gianluca Prestianni (6.5): Ingresó haciendo historia, ya que es el jugador más joven en debutar con la camiseta de Vélez con 16 años y 3 meses. Empezó retraído pero luego se soltó a pura gambeta. Mostró que tiene un gran talento.

▶️Mateo Seoane (-): Muy pocos minutos en cancha. Muy ordenado tácticamente y con pases criteriosos.

▶️Lenny Lobato (-): Pocos minutos en cancha, pero mucha entrega y fue picante en ataque.


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios