EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE CINCINNATI A MELO



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Juan Martín Lucero, quien sigue en un gran momento y convirtió un doblete en la goleada de Colo Colo ante Coquimbo Unido por una nueva fecha del torneo chileno.

Viajamos a Estados Unidos para contarte novedades de dos jóvenes canteranos: Primero, Álvaro Barreal marcó en el 1-5 que sufrió Cincinnati FC ante New England Revolutions por los 32avos de final del US Open. Luego, Thiago Almada. El "Guayo" abrió la cuenta en el empate 2-2 del Atlanta United, casualmente, ante New England Revolutions por la MLS. Unos días antes, también había marcado en la derrota ante Nashville SC por el US Open.

Nos vamos a Perú porque Hernán Barcos sigue de racha. El "Pirata" marcó un tanto en la victoria de Alianza Lima ante César Vallejo por 2-0.

Ahora es el turno de Jhonathan Ramis. El delantero uruguayo marcó el único gol de la victoria de Cerro Largo ante el puntero del torneo, Deportivo Maldonado.

Para terminar, llegamos al ascenso argentino, y es que Mariano Pavone marcó en la victoria de Quilmes 2-0 ante Santamarina de Tandil. Además, Enzo Díaz anotó el gol de la victoria en el 1-0 de Ferro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.



✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios