EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE CHILE A MALASIA



Arrancamos un nuevo Ex Vélez por el Mundo con un doblete en dos partidos de Leandro Fernández, que viene siendo titular y convirtiendo seguido con la camiseta del Rojo. Primero, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, anotó el tercero de su equipo en la goleada 4-0 ante General Caballero como visitante para sumar nueve unidades en su tabla y quedar a tres del líder Ceará.

Días más tarde, por la última jornada de la primera instancia de la Copa de la Liga, Independiente derrotó 3-0 a Huracán como local y el ex delantero del Fortín convirtió un tanto. Cabe señalar que el conjunto de Eduardo Domínguez llegó a la última fecha sin posibilidades de avanzar de ronda.

Viajamos por Sudamérica y primero aterrizamos en Chile para comentarles otro doblete. En este caso de Juan Martín Lucero, que primero anotó el tanto de su equipo en el empate 1-1 de Colo-Colo ante Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El Cacique se encuentra segundo en su zona con siete puntos, a tres unidades de River.

Luego, por el torneo doméstico, anotó un tanto en el triunfo 2-1 de Colo-Colo ante Curicó Unido para confirmar la punta de la Primera División de Chile con 24 puntos, sacándole dos puntos a Ñublense.

Paseando por Perú, les contamos que, en una nueva fecha del campeonato de Primera División, Alianza Lima derrotó 1-0 a San Martín con un tanto de Hernán Barcos sobre el final del partido y desde los doce pasos. El equipo blanquiazul está en la octava posición del torneo con 20 puntos.

Nos vamos sin escalas a Europa porque Lucas Robertone convirtió un tanto en la victoria del Almería por 1 a 0 frente al Burgos, en una nueva fecha de la Segunda División de España. El volante de 25 años convirtió un gol típico de los que solíamos encontrar en el Vélez dirigido por Gabriel Heinze, pisando el área rival con determinación y definiendo con jerarquía.

En Croacia, Facundo Cáseres anotó un tanto en la derrota 2-1 de su equipo, NK Istra 1961, ante el HNK Sibenik. El equipo del mediocampista, cuyo pase pertenece a Vélez y deberá regresar al finalizar la temporada, está en la anteúltima posición de la Primera Liga croata.

Por último viajaremos a Malasia ya que el Johor Darul Takzim FC venció 2-1 a Ulsan Hyundai en la última jornada del Grupo I de la Liga de Campeones de Asia con un tanto de Leandro “El Bebu” Velázquez. El conjunto del delantero surgido en las divisiones inferiores de Vélez pasó a la siguiente fase del certamen más importante del continente tras haber terminado en la primera posición de su zona.


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios