BRAGANTINO 1 - VÉLEZ 1: UNO POR UNO



Vélez empató con Bragantino y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (5): Un poco impreciso en los saques largos pero tuvo buenas intervenciones. El desvío de la pelota lo desacomoda en el empate de Bragantino.

▶️Tomás Guidara (5): Empezó bien en la marca; pero se fue desdibujando. Más que nada en el segundo tiempo cuando Helinho cambió de sector. Se animó a pasar bastante al ataque, llegando al fondo con profundidad.

▶️Matías De Los Santos (5.5): Bien de arriba y de abajo. Contuvo a Ytalo con sobriedad.

▶️Valentín Gómez (6): Buen partido del central. Le ganó a Ytalo cuando lo tuvo en su sector, no sufrió con Aderlan, ni con Artur cuando ingresó. Gran presente.

▶️Francisco Ortega (5.5): Participativo en ataque y en defensa. A veces, le costó contener a Helinho. Se sumó al ataque cuando pudo, aunque no tanto como en partidos anteriores.

▶️Máximo Perrone (5): Poca participación, algunos buenos repliegues defensivos. No lo buscaron mucho.

▶️Nicolás Garayalde (5): Empezó bien parado en la mitad, pero se fue desdibujando con algunas pérdidas tontas.e 

▶️Luca Orellano (5): Probó desde afuera en reiteradas ocasiones, asistió a Pratto en el gol y se lo vio comprometido en ataque y defensa. Pero desperdició una contra 3 contra 2 increíble que pudo significar la victoria.

▶️Joel Soñora (5.5): Fue el que más juego generó. Sufrió el juego brusco de Bragantino en el primer tiempo, y tuvo una chance clara que le sacó Cleiton. En el segundo tiempo se apagó.

▶️Lucas Janson (6): Presionó, ayudó en defensa, empezó la jugada del gol, y tuvo una chance de cabeza. Terminó cansado.

▶️Lucas Pratto (6.5): Sacrificio, hizo el gol y frenó la pelota cuando fue necesario. Terminó extenuado.

CAMBIOS

▶️Miguel Brizuela (5): Entró para formar la línea de 5 y cumplió en el rol.

▶️Mateo Pellegrino (): Jugó pocos minutos, pero bancó las pelotas que le tiraron.



👤 Julio Vaccari (4): Es raro definirlo. Porque planteó un primer tiempo perfecto, ahogando al rival y sin dejarlo salir cómodo. Pero no se entendió como paró al equipo en el complemento, metiéndose atrás, regalando la pelota, con el equipo agotado y haciendo dos cambios de cinco posibles.



✍🏼 Lucas Thiele @untalthiele


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios