VÉLEZ 2 - BRAGANTINO 2: UNO POR UNO



Vélez empató ante Bragantino y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (4.5): Partido regular. No tuvo tanta participación pero en el segundo gol estaba muy adelantado y por eso no la pudo sacar.

▶️Tomás Guidara (4): Le costó en ataque y los últimos minutos fueron para el olvido.

▶️Matías De Los Santos (3): Clave en el resultado, para bien y para mal. Fue testigo de ambos goles del rival, perdiendo la marca de Ytalo en los dos. Arriesgó mucho de abajo y falló varias. No lo salvó ni el gol a favor. 

▶️Valentín Gómez (6): Firme. Entendiendo el contexto, jugó un buen partido. Buenos cierres.

▶️Francisco Ortega (5.5): Lo mejor fue el centro en el segundo gol. Lo malo fueron los duelos perdidos y que no se entendió su papel cuando Vélez tuvo uno más, nunca llegó al fondo.

▶️Santiago Cáseres (3): Muy impreciso y flojo en la marca. No tuvo un buen partido.

▶️Máximo Perrone (5): El primer tiempo le costó. Fue amonestado tempranamente y lo condicionó. Tuvo una chance clara que pasó cerca.

▶️Luca Orellano (5.5): Buen primer tiempo, después se diluyó. Tuvo dos remates claros que pasaron cerca. Buena asistencia en el primer gol.

▶️José Florentín (5.5): Arrancó muy activo. Mucho sacrificio y marca, ayudando a Pratto en la presión. Incluso intentó ser la manija del equipo. En el segundo tiempo no apareció.

▶️Lucas Janson (6.5): Si bien no fue excelente, es uno de los pocos que muestra estar a la altura de una copa. Buen tandem con Ortega para fabricar el segundo gol. Generó muchas chances y se sintió su salida.

▶️Lucas Pratto (5.5): Muy solo en la presión y eso significó un desgaste innecesario. Siempre intentó e incluso bajó a tomar la pelota y manejar los ataques.

CAMBIOS

▶️Agustín Bouzat (5): No tuvo acciones destacadas. Solamente participó de la jugada de la expulsión de Anderlan.

▶️Nicolás Garayalde (5): Fue el eje del mediocampo cuando ingresó e intentó manejar la pelota. En un equipo volcado al ataque fue el que iniciaba las jugadas, en especial mediante centros.

▶️Sebastián Sosa Sánchez (4): Mal partido. Tuvo un cabezazo que cayó en el techo del arco y una clara que definió de manera horrible.

▶️Franco Díaz (4.5): Entró flojo. Perdió varias y le costó encontrarse. Lo bueno: intentó rematar en un par de ocasiones.

▶️Lenny Lobato (5): Si bien Vélez intentó casi siempre por la otra punta, mostró cosas interesantes. Con las pocas que tocó, no pudo desnivelar pero estuvo preciso.


👤 Julio Vaccari (6): Con la lesión en la previa de Soñora, puso lo mejor que tenía. Los cambios fueron lógicos y ofensivos para intentar ganarlo.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios